Lifetime estrena este 11 de julio la serie: “Project Runway: Los Emprendedores”

“Project Runway: Los Emprendedores” muestra a empresarios, aspirantes de moda y belleza para obtener fondos en un panel de inversionistas para hacer realidad el crecimiento de una empresa en el mundo de la moda. Se estrena en exclusiva por Lifetime este martes 11 de julio. 10:50 pm, México.

Esta serie pondrá en aprietos al mundo de la moda, que está siempre en constante movimiento y en evolución, este programa buscará impulsar esta industria y reconocer no sólo a los mejores diseños o propuestas, sino a aquellos que sepan también de estrategias para posicionarlas.

Este panel incluye a la afamada diseñadora de modas, Rebecca Minkoff; a Katia Beauchamp, cofundadora y directora ejecutiva de belleza de Birchbox; Christine Hunsicker, maven del mercado de la tecnología, fundadora y ceo del sitio de alquiler de la ropa más grande Gwynnie Bee; y Gary Wassner, CEO de Hilldun Corp. y presidente de Interluxe Holdings LLC.

Con dicho panel, los empresarios darán a cada participante el tiempo y el presupuesto para escuchar las propuestas que tienen para sus lanzamientos. Este proyecto también tendrá apariciones especiales como Tommy Hilfiger; Maria Hatzistefanis, fundadora y presidenta del Grupo Rodial; Jenny Fleiss, cofundadora de SoulCycle; y Julie Rice, cofundadora y directora de logística de Rent the Runway.

La serie es producida por The Weinstein Co. y Matador. Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Patrick Reardon y Barbara Schneeweiss son productores ejecutivos de Weinstein, mientras que Jay Peterson, Todd Lubin y James Bruce son productores ejecutivos de Matador y Mary Donahue y David Hillman son productores del lado de Lifetime.

EPISODIOS DE ESTRENO 

MARTES 11 DE JULIO

Bienvenidos emprendedores (#1 WELCOME TO FASHION STARTUP)

Un empresario sorprende a los inversionistas con una novedosa sudadera. Además, un joven emprendedor necesita modernizar una línea de accesorios avalados por celebridades.

MARTES 18 DE JULIO

Guerra de subastas (#2 THIS IS CALLED A BIDDING WAR)

Un afortunado empresario contará con la ayuda del ícono de la moda Tommy Hilfiger. Además, un emprendedor busca combinar la moda y la filantropía con una línea de accesorios para mujeres que puede ayudar a llevar agua potable a América Central.

MARTES 25 DE JULIO

Las chicas solo quieren inversión (#3 GIRLS JUST WANNA HAVE FUNDS!)

Uno de los inversionistas se conmueve hasta las lágrimas al escuchar una propuesta comercial muy emotiva. Mientras tanto, un recién graduado presenta una alternativa al sitio web de avisos clasificados Craig’s List.

MARTES 01

Necesito mantener el foco! (#105 I NEED TO SEE FOCUS)

Un exitoso desarrollador de aplicaciones móviles intenta ingresar al mundo de la moda con productos inspirados en el estilo “athleisure”. Katia pierde la paciencia con dos emprendedores y les exige que tomen una difícil decisión.

 

MARTES 08

¿Adónde se va el dinero? (#104 WHERE’S ALL THE CASH GOING?)

Un empresario presenta una propuesta que busca revolucionar la industria de la lencería. Mientras tanto, los inversores no salen de su asombro cuando un emprendedor les intenta vender un producto sin terminar.

MARTES 15

Te están estafando (#106 THEY’RE RIPPING YOU OFF)

Dos emprendedores con grandes historias de vida buscan cambiar sus destinos. Una madre joven arriesga todo para hacer florecer su negocio casero, mientras que un sobreviviente del cáncer busca apoyo para su compañía inspirada en su batalla contra la enfermedad.

MARTES 22

Estrellas de rock (#107 ENTREPRENEURS ARE THE NEW ROCK STARS)

Los inversores ponen en aprietos a un empresario al hacerle una inusual propuesta. Además, un emprendedor debe defender sus habilidades para los negocios y otro presenta una propuesta que incluye una supuesta Fuente de la Juventud.

MARTES 29 FINAL DE TEMPORADA

Apuntando al éxito (#108 ON POINT)

Dos madres buscan romper los estereotipos con una línea de ropa para niñas fuera de lo común. Un grupo internacional de emprendedores logra impresionar a los inversores con una mejora muy interesante a un accesorio de uso diario.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *