Cerezas ¡el sabor más dulce y jugoso del verano!

Este verano, uno de los sabores que conquista y cautiva los paladares más exigentes, se encuentra en las cerezas frescas; consideradas una súper fruta debido a sus propiedades nutricionales y su delicioso sabor. Este exquisito fruto se podrá disfrutar durante julio y agosto y lo encontrarás en fruterías, mercados municipales, sobre ruedas y tiendas de autoservicio.

Estamos muy contentos de iniciar la temporada de cerezas frescas, ya que hemos detectado que cada año, los mexicanos incrementan su consumo y las disfrutan todo el verano, porque se las merecen”, señaló Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste, quien además destacó que “incluir esta súper fruta en nuestra dieta nos brinda grandes beneficios a la salud, además de ser deliciosa y práctica, porque se puede comer en cualquier momento y lugar.

Cerezas del Noroeste le dio la bienvenida oficial a esta temporada en Casa Quimera, en la Ciudad de México, donde se degustó esta súper fruta, en presencia de medios de comunicación, y se anunció la campaña ¡te las mereces! que será difundida por diversas celebridades y artistas en sus redes sociales.

La temporada de cerezas frescas inicia en verano, y está presente únicamente durante 10 semanas al año, por lo cual este es el momento para disfrutarlas. La región del Noroeste de Estados Unidos produce las cerezas más dulces, entre sus variedades están la Rainier que es muy atractiva con tonos amarillos y anaranjados, sabor delicado y una dulzura extraordinaria, y también las variedades de cerezas rojas dulces, excepcionalmente grandes, firmes, jugosas, con un sabor explosivo y un color intenso cargado de antioxidantes.

El sabor dulce de las cerezas frescas, el llamativo color que las caracteriza y la facilidad que se tiene para llevarlas a cualquier lugar, son razones por las que pueden incluirse en el almuerzo o en la merienda, además, al tener este gran sabor, se convierte en una buena alternativa para que los niños puedan disfrutar de esta súper fruta.

Los Agricultores de Cerezas del Noroeste te invitan a incluirla en tu dieta, ya que además de ser deliciosa y dulce,  una ración de cerezas frescas contiene sólo 87 calorías, 22 gramos de carbohidratos, 1 gramo de proteína y 3 gramos de fibra; un antojo sano que sin duda  ¡te mereces!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *