Liverpool y Smeg se unen para presentar “Delicias de la cocina, 2017″

La tienda departamental impulsa la tendencia culinaria más importante de este año con una revista llena de recetas con sabores extraordinarios de la mano de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina.

“En Liverpool buscamos constantemente ofrecer nuevas experiencias. En esta ocasión queremos despertar el apetito de nuestros clientes para explorar nuevos sabores y crear, en conjunto, recetas exclusivas con la ayuda de las mejores marcas de electrodomésticos y cocina que se encuentran dentro de la tienda”, estas fueron las palabras de Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool, en la presentación de “Delicias de la cocina”, un recetario con consejos de expertos, recetas y platillos de tendencia mundial.

Millesime, Restaurante del Hotel St. Regis de Ciudad de México, fue el lugar perfecto para conocer los detalles este lanzamiento, cuyas recetas van mucho más allá de comer aquello que nos hace bien,  es vivir una fascinante experiencia culinaria con entradas, especialidades, bebidas, postres y más que disfrutarán hasta los paladares más exigentes.

La gastronomía vive uno de sus momentos más fascinantes y en “Delicias de la Cocina” encontraremos las nuevas tendencias, las influencias de los grandes chefs, las investigaciones en el campo de la nutrición y los sorprendentes avances tecnológicos.

Para complementar esta experiencia, la tienda departamental presenta los últimos lanzamientos en electrodomésticos y utensilios y promociones especiales.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *