Columpio para la relajación del bebé
Conoce las ventajas de tener en las vacaciones de verano un columpio en casa para tu bebé .
Entre los básicos que se deben tener en casa para la bienvenida del bebé, Graco incluye el columpio, es un gran aliado cuando se busca la relajación del peque de casa, incluso en esta temporada del verano cuando el calor puede fastidiarlo e impedir su descanso.
El columpio Stratus de Graco está recomendado para bebés desde 2.26 y hasta 11.34 kilogramos. Es ideal para ese momento en el que después del baño o la toma de mamila deseas que tu pequeño disfrute de un momento de relajación.
Este columpio funciona también para brindarle su propio espacio y permitir que reconozca cómo puede sentirse seguro si estás cerca, aun sin tocarlo.
El asiento es reclinable y se puede variar en tres posiciones, su forma de huevo brinda un ambiente confortable y al mismo tiempo acogedor. Aunque tiene múltiples velocidades, el bebé se mantiene seguro y a salvo con un arnés de seguridad de 5 puntos, pensado en la talla de los más pequeñitos, lo que hace que no se sientan aprisionados.
Si ocurre algún derrame mientras el peque está en su columpio, Graco tiene la solución, ya que el asiento puede removerse y se lava con agua fría y detergente normal, ya sea a mano o en la lavadora.
El resto de las piezas se pueden limpiar con paño con agua y jabón. Para los papás también es importante no llenar la casa de objetos pesados y que ocupen lugar, así que lo interesante de este modelo es que su peso apenas rebasa los 6 kilos y puede plegarse mientras no está en uso.
Lo ideal también es que su diseño sea divertido, así que Graco piensa en ello y para este modelo añade un estampado en azul cielo con detalles de nubes de diversos colores. Para hacer que los bebés tengan dulces sueños, también se agrega un móvil con peluches suaves en forma de estrellas, que ayudan a fortalecer su estimulación. En estos días de verano en los que el clima varía y los bebés puede que no encuentren la tranquilidad entre el exagerado calor corporal, más vale darles un espacio de descanso adecuado.