Mantente saludable por dentro y por fuera

Mantenernos bellas, es un trabajo de todos los días, sentirnos bien es parte importante de nuestras vidas y el reflejo de nuestra salud física, mental y emocional.

Pasar horas interminables en el salón de belleza, tomar masajes en spas, hacer ejercicio, ponernos cremas y bañarnos con champús carísimos, ¡claro que nos ayuda!, pero ¿qué hacemos realmente para impulsar desde el interior nuestra belleza y bienestar?

Llevar una dieta balanceada y saludable es un buen inicio, pues esto nos ayudará a mantener un peso saludable y a ingerir los nutrientes necesarios para rendir al 100% en nuestras actividades, además, nos favorecerá en el fortalecimiento de la salud gastrointestinal, para evitar malestares como inflamación, cólicos estomacales y diarrea.

¿Sabías que el intestino es el órgano responsable de preservar la salud de nuestro sistema de defensas, así como de la correcta absorción de nutrientes y del metabolismo tanto de grasas, como de azúcares, que tanto nos hace batallar cuando queremos mantener nuestro peso saludable y además es el que controla la oxidación de nuestros órganos, incluida la piel y por ende nos ayudará a hacer frente al envejecimiento prematuro?

Ahora que lo sabemos, nuestra recomendación es cuidar nuestra salud gastrointestinal. El primer paso y el más sencillo, es incorporar la ingesta de probióticos a nuestra dieta. Los probióticos son bacterias benéficas para el intestino, pues ayudan a su correcto funcionamiento y fortalecen o restablecen de manera natural nuestra flora intestinal.

Si bien existen diferentes probióticos, el Lactobacillus rhamnosus GG es el más estudiado por los científicos y ha demostrado ser el más rápido, eficaz y seguro, incluso para el consumo de bebés y mujeres embarazadas.

Los probióticos podemos encontrarlos de manera natural- aunque en bajas cantidades-, en alimentos como en el queso, yogur o chocolate, pero lo ideal es ingerirlos con la dosis correcta diaria recomendada por los expertos para garantizar el cuidado de nuestra salud gastrointestinal y por ende de nuestra belleza. El L.Rhamnosus GG es un polvo sin sabor que puede mezclarse con alimentos o bebidas sin importar su temperatura, e incluso podemos ingerirlo directo de su sobre contenedor. ¿Más sencillo?, ¡imposible!

Cuidemos nuestra salud interior y veamos cómo el bienestar se expresará en nuestra belleza integral. Démosle una oportunidad a los probióticos y cambiemos nuestra vida para siempre.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *