Presume Tu Salsa presenta a los finalistas de edición Centro

Presume Tu Salsa de Herdez, la iniciativa que rescata la riqueza gastronómica, turística y cultural de las salsas como un símbolo de México está cada vez más cerca de la recta final en la región Centro, donde el afortunado ganador podrá obtener además de $100 mil pesos la satisfacción de ver su creación en venta a nivel nacional como una de las Nuevas Salsas Herdez.

Las ciudades de México, Querétaro y Puebla fueron sedes de los eventos en vivo de semifinales, donde los reconocidos Chefs Bernardo Bukantz, Alexander Suástegui y Liz Galicia, se dieron cita junto al aclamado Chef Pablo Salas y representantes de la marca para probar las creaciones de los concursantes y elegir 3 finalistas por ciudad.

De los 3 eventos llevados a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Querétaro, Campus Lomas Verdes en la CDMX y UVM Puebla, se seleccionaron las 9 mejores recetas, las cuales participarán en la gran final del próximo 13 de agosto.

Presume Tu Salsa, es una de las iniciativas más importantes para Grupo Herdez, con la que se muestra el compromiso para revalorar y destacar la riqueza de México en materia gastronómica, turística y cultural. Es por ello que la Gran Final de esta edición llevará a los finalistas de viaje con un acompañante, a descubrir un fin de semana lleno de experiencias, diversión, sabor y tradición en la histórica ciudad de Puebla culminando con la premiación final donde se cococerá al ganador absoluto creador de la Nueva Salsa Herdez Edición Centro.

La marca quiere refrendar su compromiso con México, a través del rescate de tradiciones y sabores con plataformas sólidas, que invitan a la sociedad a seguir consolidando las riquezas que enaltecen nuestro país.

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *