¡Trivia! Gana un kit de Cuatro Soles

Seguimos celebrando es por ello que Vinos Cuatro Soles se une a los festejos por nuestro primer aniversario obsequiando a nuestros lectores una bolsita ecológica con 3 botellas, cada una, y tú podrías ser un ganador.

Valle Redondo es una empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, fundada en Aguascalientes por Don Luis Ferruccio Cetto, hijo de migrantes italianos. Actualmente es la tercera generación de la familia quien lleva la operación de la empresa a cargo de Alejandro Chetto como director general y Mauricio Chetto, director de operaciones.

Ignacio Aguirre, Director de Mercadotecnia de Valle Redondo comenta, para BienestarAlDía, algunos datos de interés sobre su línea de vinos Cuatro Soles que está teniendo una gran aceptación entre los consumidores mexicanos.

Queremos democratizar el vino

Cu4tro Soles forma parte de la familia de productos de Valle Redondo que ha decidido integrar a su portafolio una línea de vinos que exprese diferentes inquietudes para que el consumidor pueda elegir a su gusto. Es una marca joven que nació hace aproximadamente dos años con un solo objetivo: que es “democratizar el vino”, es decir, ofrecerle a cada consumidor mexicano un producto para su paladar; hay personas que gustan del vino un poco más dulce, un poco más amargo o con ciertas características, entonces, lo que tratamos de hacer en Cuatro Soles es ofrecer un producto ad hoc para cada paladar del consumidor mexicano”.

Vinos asequibles

“A veces pensamos que mientras más caro es un vino mayor es su calidad y esto no siempre es real”, destaca Ignacio, nosotros tratamos de ofrecerle  a los consumidores vinos de excelente calidad porque nuestro objetivo es claro, queremos que la gente conozca  de vinos, que empiece a probar, que les gusten, hacemos vinos que son realmente ligeros afrutados fáciles de beber para que justamente los consumidores o la gente que normalmente no toma vino se dé permiso de probar y sepa de lo que se está perdiendo”.

Nuevos desarrollos 

La marca ha tenido muy buena aceptación por el consumidor y estamos planificando para este año nuevos desarrollos. Hasta el día de hoy tenemos diferentes vinos: afrutados, Cabernet Sauvignon, Merlot, Roble, Espumoso para quienes gustan de los vinos espumosos.  Nuestro nuevo desarrollo es un vino blanco afrutado que está disponible a partir de junio de 2017. Valle Redondo se ha enfocado en lanzar productos de calidad, y para nosotros es importante que los consumidores consideren que nuestros productos contribuyen a su bienestar, puntualiza Ignacio Aguirre.

Trivia
Gana un kit de Cuatro Soles

En el marco del primer aniversario de BienestarAlDía, Vinos Cuatro Soles se une a los festejos obsequiando a nuestros lectores un kit con una bolsita ecológica con 3 botellas, cada una (como las ves en la imagen) y, tú podrías ser un ganador.

Para ganar sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones, responder las preguntas y ser de los primeros 3 lectores en enviarlas a nuestro mail.

  1. Síguenos en  Bienestar al Día y  @BienestarDia
  2. Describe brevemente qué secciones te agradan de nuestro sitio web: bienestaraldia.com y por qué.
  3. La variedad de Cuatro Soles consta de vinos afrutados, Cabernet Sauvignon, Merlot, Roble y Blanco. Dinos ¿qué variedad de vino se lanzó en noviembre de 2016 en la Ciudad de México?
  4. Envía tus respuestas y nombre completo a: [email protected]con el SUBJET: TRIVIA CUATRO SOLES. Los tres primeros correos que lleguen con las respuestas correctas serán los ganadores. Sólo en caso de ser ganador se te notificará POR CORREO ELECTRÓNICO donde te informaremos la fecha, lugar y hora donde se te entregará tu premio.

*Trivia válida sólo para la Ciudad de México.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas dos trivias. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia.  No contamos con servicio de envío.

 

¡Gracias por participar con nosotros!

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *