Heinz lanza su nueva mayonesa en Tarro

Con la preparación de dos exclusivas recetas elaboradas por el chef Eduardo Palazuelos, la familia Heinz llevó a cabo la presentación de la nueva mayonesa Heinz en Tarro, un novedoso producto elaborado con huevos de gallina libre, con más jugo de limón y sin colorantes artificiales, ni espesantes.

Teniendo como marco La Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México, los directivos de Heinz, Alexandre Magno, Director General en México y  Oliver Sutter, Director de Mercadotecnia, realizaron la presentación oficial del producto a través de una conferencia de  prensa en la que además informaron sobre los alcances de la marca a nivel mundial, así como de la fusión que tuvieron Craft y Heinz en el 2015, convirtiéndose en la quinta empresa de alimentos más grande a nivel mundial, con ventas superiores a los  29 billones de dólares, con 200 marcas presentes en más de 200 países en el mundo.

Los directivos de Heinz resaltaron que la nueva mayonesa Heinz en Tarro es elaborada con huevos de gallina libre, es decir a la manera más tradicional lo que la convierte en un producto más natural.

Así que después presentar este nuevo producto invitaron a los asistentes a una clase de cocina con el Chef Eduardo Palazuelos, quien enseñó a los presentes como preparar un par de recetas secretas de la familia: Tostaditas de atún y la Ensalada de jícama.

Más de 50 personas entre medios, socialités e invitados especiales prepararon las dos recetas en una divertida dinámica en la que el ingrediente principal fue la nueva mayonesa en Tarro.

No olvides compartir tu experiencia con el #RealmenteDelicionsaHeinz

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *