Lifetime Movies inicia septiembre con el filme «Terror Olvidado»

Lifetime continúa presentando las mejores películas realizadas para televisión en el espacio de Lifetime Movies.

Para comenzar el mes con toda la adrenalina llega el filme: «Terror Olvidado» que centra su trama en el drama de una mujer que, tras olvidar su pasado, es forzada a empezar de nuevo.

«Terror Olvidado» se estrena en Lifetime Movies el próximo miércoles 6 de septiembre, a las 10PM MEX. La trama inicia cuando Renee despierta bajo el agua dentro de una bolsa. Después de batallar, de alguna manera logra salir de su ataúd bajo el agua. Cuando despierta otra vez, no recuerda nada.

Sin un pasado y tras ser dada de alta del hospital, Renee se verá forzada a iniciar un nuevo camino, sin embargo, alguien llega desde su vida anterior, ella no lo reconoce, pero es su esposo. Mientras él logra acercársele cada vez más, la gente que la rodea es víctima de mortales accidentes.

Ahora Renee tendrá que recordar su pasado si quiere tener un futuro. Masiela Lusha, Kyle McKeever, Angie Teodora Dick, Adrian Bustamante, Jeff Marchelletta protagonizan esta atrapante historia que llega a Lifetime Movies en este septiembre.

Sobre Lifetime

Lifetime entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Project Runway, UnReal y Jane the Virgin junto con las reconocidas películas de Lifetime Movies como Whitney, Beaches y Britney. Lifetime llega a 46 millones de hogares.

Lifetime en las Redes Sociales

LATAM: @milifetime / www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime / meulifetime.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *