Marvel llega a Ginga con lentes de Realidad Virtual

Ginga anunció hoy sus nuevos lentes de Realidad Virtual bajo licencia de Marvel para todos los seguidores de los Avengers que deseen disfrutar de videos y juegos en 3D. 

A través de un comunicado, la marca precisa que los lentes de Realidad Virtual tienen un funcionamiento muy sencillo ya que sólo basta introducir un Smartphone en su soporte y seleccionar videos y juegos desarrollados en tecnología virtual que es 100% envolvente. Detalla que gracias a las distintas aplicaciones, los movimientos que se realicen se verán reflejados en la “realidad virtual” de manera que se puede avanzar, retroceder, girar o realizar acciones que se requieran.

Explica que su diseño ergonómico y correa ajustable permite adaptarse perfectamente a cualquier persona, y gracias a su material de la más alta calidad y su peso liviano proporcionan la máxima comodidad al utilizarlos. Incluye botones con opción de ajuste de distancia y profundidad, perfecto para cualquier necesidad de visión del usuario.

Especifica, además, que los lentes VR de Marvel son compatibles con smartphones de sistemas operativos Android y iOS de 4.5” a 6”. Vienen equipados con un control remoto inalámbrico que opera a través de Bluetooth con un rango de distancia de 10 metros, que te permitirá manipular el sonido de las aplicaciones, pausar, regresar, adelantar y volver a reproducir tus contenidos multimedia de tu Smartphone.

Ginga es una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *