Los Petersen regresan a El Gourmet con nuevas recetas

La dupla más reconocida del canal de cocina presenta la segunda temporada de su programa “Los Petersen. Recetas Caseras”, llena de nuevas propuestas deliciosas para compartir en familia.

El Gourmet estrena, el 11 de septiembre a las 14:30 horas, una nueva entrega de “Los Petersen. Recetas Caseras”. Los hermanos regresan a la pantalla con 22 episodios donde presentan platos sencillos, ideales para romper con la rutina y con su inconfundible toque de familia.

En esta segunda temporada, la dupla continúa desplegando al máximo sus estilos a la hora de cocinar: Christian con recetas prácticas y tentadoras, mientras que Roberto con sus preparaciones increíbles y más elaboradas. Ambos despliegan una cocina apta para todos: desde los más experimentados hasta quienes recién están dando sus primeros pasos en la cocina.

Carnes y pescados en sus diferentes cocciones y las mejores ensaladas para acompañarlas, deliciosas pastas y las más sabrosas entradas, son algunos de los platos que los hermanos muestran en los capítulos estreno. Los tips culinarios y las anécdotas familiares no faltarán en esta nueva edición del show que lleva el sello indiscutible de los Petersen.

El Gourmet puede verse en las frecuencias 227 de Izzi, 223 Sky, 246 Cablemás, 268 Totalplay, 223 AxtelTV, con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *