El arte del buen desayuno llega a la Hacienda de los Morales

La Hacienda de Los Morales pone en marcha, por primera vez, el servicio de desayunos a partir del 11 de septiembre de 2017 en la Terraza del restaurante.

“En nuestra continua búsqueda por ofrecer a los clientes nuevas experiencias y, en este caso satisfacer una de las demandas más comunes entre nuestros comensales, surge la idea de crear este nuevo servicio”, comentó Alejandro Moya, Director de Restaurante de La Hacienda de Los Morales. “Nuestro menú está pensado para brindar una variedad de alimentos tradicionales de la gastronomía mexicana, con la calidad y sabor que nos ha caracterizado siempre”, agregó.

Huevos a la Cazuela.

El arte del buen desayuno, la mejor manera de comenzar el día en una ciudad tan dinámica como la ciudad de México, insta de un lugar de ambiente relajado y refinado. La Hacienda de Los Morales, además de su estratégica ubicación, ofrece a sus clientes amplios y bellos espacios, tal como la Terraza de su restaurante que se distingue por su luminosidad, tranquilidad y magnífica vista al Jardín.

Para esta nueva faceta de La Hacienda, se abrieron 24 nuevos empleos para atender su operación y la creación de una cocina exclusivamente para atender los desayunos, la cual estará a cargo del chef Víctor Ortíz.

Enchiladas de cochinita.

El menú incluye una carta muy completa con los alimentos más tradicionales y preferidos por los mexicanos. Se compone de un sinfín de posibilidades para elegir para todos los gustos. En la carta se pueden encontrar desde jugos, frutas de temporada, cereales, pan dulce, omelettes y huevos preparados a elección.  Se incluyen también platillos tradicionales como chilaquiles sincronizadas, quesadillas, enchiladas o molletes, así como algunos especiales de fin de semana, tal como barbacoa o cochinita pibil.

El servicio de desayunos en La Hacienda de Los Morales estará disponible en un horario de 7:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, sábados y domingos en la Terraza del restaurante.

Síguelos en sus redes sociales:

 Twitter: @HDeLosMorales

 Facebook /Instagram: /HDeLosMorales

Comparte tu experiencia con el HT #desayunosenlahacienda #elbuendesayuno

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *