Trucos de limpieza para un hogar de 10

La limpieza de la casa es una de las tareas más pesadas y representa una gran responsabilidad para mantener sana a tu familia.

Para que esta labor no implique un gran impacto en tu bolsillo al adquirir los productos de limpieza necesarios y mantengas tu hogar impecable, Sam’s Club te comparte cuatro prácticos trucos que te serán de gran utilidad. ¡Toma nota!

Para un piso reluciente. Si al momento de empezar a limpiar te das cuenta que tu trapo está gastado y deja rayada la superficie, utiliza un par de calcetines de felpa usados. Verás que combinados con un buen limpiador de piso quedarán más pulcros.

Mantén un baño impecable: existen muchos métodos, sin embargo, uno de los mejores definitivamente es el poder del cloro, ya que añadir una muy pequeña cantidad en agua te ayudará a limpiar y desinfectar los lugares con más bacterias en tu casa.

Para una cocina sin rastro de mugre: limpiar la estufa suele ser una de las labores más complicadas. Para que puedas seguir creando tus platillos en un lugar limpio, mezcla una cucharada de jabón para platos con vinagre. Talla los quemadores con esa pasta con la ayuda de un cepillo, deja reposar por cinco minutos y retira con un trapo húmedo, notarás la diferencia.

Una vajilla reluciente: mantén tus platos y vasos de vidrio cristalinos combinando tu lavatrastos preferido con jugo de limón y vinagre. Cuando llegue el momento de enjuagar, no los seques solo déjalos escurrir.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a mantener limpio tu hogar sin gastar de más.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *