Presentan la campaña #GraciasPorCuidarte

Top Doctors  y Fundación Salvati lanzan la campaña #GraciasPorCuidarte, cuyo objetivo es promover la detección temprana, el cuidado y la concientización acerca del cáncer de mama.

#GraciasPorCuidarte busca promover un mensaje de detección temprana que active a las mujeres y a sus seres queridos para ayudarlas a vencer el miedo con medidas simples y efectivas para el diagnóstico oportuno, con altas probabilidades de éxito en el tratamiento durante etapas iniciales.

#GraciasPorCuidarte nace además para hacerle saber a las mujeres que, en el esfuerzo, decisión de autoexplorarse y tomar medidas de prevención, NO ESTÁN SOLAS pues existen muchas personas, familia y amigos para las que son sumamente importantes y agradecen enormemente su presencia y preocupación por estar bien.

La idea busca tocar a todos, incluyendo a las pacientes con cáncer, a las que se busca empoderar con la convicción de que, a pesar de atravesar por esta etapa, pueden seguir siendo tan atractivas, talentosas, divertidas y dinámicas como siempre, con la certeza de que el cáncer no es sinónimo de muerte y de que existen muchas formas para seguir adelante y superar esta enfermedad.

TOP DOCTORS y Fundación SALVATI lanzarán la campaña con varios esfuerzos, entre ellos este 30 de Octubre con la primera edición de #GraciasPorCuidarte. Un espacio abierto a todo público, especialmente pensado para para sensibilizar a las mujeres sobre la oportunidad de vencer la barrera del miedo y comenzar a cuidarse.

Cuándo: 30 de octubre, 2017.

Dónde: Museo Soumaya, Polanco, Ciudad de México.

Horario: A partir de las 9:00 AM.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *