Sam’s Club lleva a cabo taller gourmet

Con motivo de las próximas fiestas patrias, Sam’s Club impartió un taller gourmet, de la mano de Alejandro Zárate, chef especializado en consultoría culinaria y diseño de talleres gastronómicos, en donde los asistentes aprendieron a preparar diferentes platillos para sorprender a sus invitados con una deliciosa parrillada el próximo 15 de septiembre.

Teniendo como marco el restaurante “La Reina de la Brasa”, el menú que elaborado incluyó: mini albóndigas de cerdo con ensalada de espinaca y kiwis tatemados, picaña ahumada con guarnición de guacamole y granada, además de plátanos asados con crema.

Cada integrante participó en la elaboración de un platillo que al final fue degustado con un maridaje de cerveza y vino.

Los ingredientes utilizados forman parte del catálogo exclusivo de Sam’s Club, que del 14 al 17 de septiembre ofrecerá en sus 161 clubes ahorros en productos como carnes, lácteos, frutas, verduras, tecnología y todo lo necesario para crear una gran celebración, invitando a sus socios a convertirse en #LosHéroesDeLaFiesta.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *