#Entérate de la jornada informativa para el cuidado de la piel en pacientes con enfermedades autoinmunes

Con el objetivo de ofrecer información científica al público general sobre el cuidado de la piel de personas que viven con lupus, esclerodermia y dermatomiositis, médicos especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) participarán en la jornada informativa gratuita, que se realizará el miércoles 27 de septiembre, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ), de 9:00 AM a 15:00 horas.

Así lo dio a conocer la presidenta de la FMD, la doctora Linda García Hidalgo, quien detalló que este esfuerzo se realiza con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas, que se conmemora el 12 de octubre.

García Hidalgo informó que la jornada informativa es gratuita y las personas interesadas pueden acudir el miércoles 27 de septiembre al auditorio principal del INCMSZ, ubicado en Avenida Vasco de Quiroga 15, colonia Belisario Domínguez Sección XVI, delegación Tlalpan. La entrada será por la puerta número 1.

Las pláticas se impartirán desde las 9:00 AM y hasta las 15:30 horas, informó la especialista y, recordó, que el cupo estará limitado a 200 personas, por lo que es importante llamar al teléfono 56 82 25 45 con la Lic. Lorena Pérez Atamoros para reservar su lugar.

Finalmente, la doctora Linda García Hidalgo destacó que se contará con la participación de médicos especialistas tanto en dermatología como en reumatología, quienes además informarán y orientarán a las personas que viven con enfermedades como lupus, esclerodermia y dermatomiositis, las cuales son crónicas y precisan de un abordaje médico multidisciplinario.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *