Rotoplas beneficiará a afectados por los sismos

Rotoplas anuncia una donación en soluciones de agua para zonas afectadas por los sismos, que incluyen almacenamiento, purificación y saneamiento.

A través de un comunicado de prensa, la Empresa Rotoplas reconoce la solidaridad que han mostrado todos los ciudadanos para ofrecer tiempo y recursos a las personas afectadas por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Es así que Rotoplas decidió facilitar el acceso al recurso hídrico en las zonas más afectadas para que se cuente con agua potable y activa el Programa PAZA (Programa de Agua en Zonas Afectadas) mediante el cual se hará una donación en soluciones de agua, que incluyen almacenamiento, purificación y saneamiento.

El comunicado precisa que la empresa se está coordinando con las autoridades y representantes de Protección Civil para determinar cómo canalizar esta ayuda para que llegue lo más pronto posible a los lugares en donde más se necesita.

“Así como la Ciudad de México requiere de ayuda urgente, no podemos olvidarnos de nuestros hermanos en Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, por lo que Rotoplas brindará ayuda a estas entidades en donde no pueden abandonarse las tareas de atención”, destaca el comunicado.

“Así mismo informa que hasta el momento, en Oaxaca han habilitado un circuito para potabilizar 50 mil litros diarios de agua, y transportar y almacenar alrededor de 360 mil litros para ser abastecido con agua de la planta. Gracias a la Comisión Nacional del Agua se ha beneficiado con pipas a cerca de 180 mil damnificados por día».

Finalmente, Rotoplas invita a la sociedad a no olvidarse de quienes fueron afectados por este fenómeno, porque nuestros hermanos aún nos necesitan y no debemos detener la marcha.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *