Roche México se solidariza con los afectados tras el sismo

Roche México se solidariza con los afectados tras el sismo.

Roche México informa:

En Roche México estamos preocupados y comprometidos con nuestra sociedad y, de manera muy especial, con los habitantes de las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre y entendemos que nos tomará tiempo reconstruirlo.

Estamos en contacto permanente con nuestras autoridades para canalizar nuestros donativos (medicamentos, ayuda económica, material de curación y víveres) a las zonas afectadas.

Cabe mencionar, que al momento Roche México ha aportado la suma de $1.5 millones de pesos a Fundación Carlos Slim, quienes a su vez darán 5 pesos por cada peso recibido lo que significará un total de 9 millones de pesos a la noble causa de ayudar a los más necesitados.

Asimismo, a través de la Fundación IMSS, Roche realizó un donativo de 27 mil 500 unidades de analgésicos y antibióticos (Mesulid® 14 mil piezas; Rocephin® 2 mil piezas; Bactrim F® 10 mil piezas y Glucophage® mil 500 unidades). Además, se entregaron en los centros de acopio de la CDMX cubre bocas, respiradores para partículas, material de curación, ropa y víveres, para los estados de Puebla y Morelos.

Roche México se une a la pena de todas las familias mexicanas que hoy sufren y confirma su compromiso con México.

Asimismo, debido a la coyuntura de la situación, estamos analizando las acciones siguientes que realizaremos para continuar apoyando en la reconstrucción de este gran país. Nuestro compromiso solidario sigue con México

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *