Frida Kahlo, la inspiración de Missha

Missha, la marca coreana de cosméticos número 1 rinde homenaje a la cultura mexicana y presenta el Original tensión pact Frida Kahlo, edición coleccionable con 2 diseños diferentes.

Missha, la marca coreana de cosméticos número 1 en su país presenta su edición especial Original tension pact Frida Kahlo Edition para celebrar y conmemorar los 110 años de su nacimiento de la famosa pintora mexicana.

Inspirándose en la filosofía de Frida Kahlo de vivir intensamente, Missha presenta una edición coleccionable de 2 estuches, The Original Tension Pact Perfect Cover y The Original Tension Pact Intense Moisture que reflejan los colores de México y la personalidad intensa de la artista.

La razón por la que se decidió desarrollar este proyecto a manera de homenaje a Frida Kahlo es debido a la intención de Missha de fusionar la cultura coreana con los íconos más representativos de México, y que mejor que hacerlo con Frida que al igual que Missha es original, innovadora y sobre todo poco convencional, siempre ofreciendo nuevas propuestas.

El diseño de los empaques está basado en figuras y colores que marcaron la vida de la pintora como pájaros, venados, mono araña y flores, además del colorido tan mexicano característico de este emblemático personaje. Este cosmético rinde homenaje a Frida Kahlo:

“No estoy enferma, estoy rota, pero feliz de estar viva mientras pueda pintar”

-Frida Kahlo-

Original tensión Pact Frida Kahlo Edition es un maquillaje desarrollado con la más alta tecnología coreana, con un sistema de hidratación que alisa la piel ya que contiene 62% de ingredientes humectantes además de ofrecer alta adherencia y duración gracias a una malla especial que cubre el maquillaje en crema.

El acabado de Original Tension Pact es muy natural y deja la piel radiante que la hace lucir muy sana y visiblemente más joven.

Original Tension Pact Edición Especial Frida Kahlo está a la venta en las 7 sucursales de Missha y por venta online a través de su página web: www.misshamexico.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *