¿Sabías que América Latina es una de las zonas más afectadas por el cambio climático?

En la Unión Europea hay regiones muy expuestas a las consecuencias más dramáticas del cambio climático, pero Latinoamérica padece un riesgo elevado de sufrir desastres naturales por esta causa, así lo señala un estudio de la Asamblea Parlamentaria Euro- Latinoamericana (Eurolat).

Al respecto Mario Escárcega, Director General de BIEECO comentó que América Latina es uno de las regiones del mundo que más sufre las consecuencias del cambio climático, por ello es fundamental que la comunidad internacional tenga una posición fuerte contra este fenómeno.

El financiamiento de la lucha contra el cambio climático, tiene una importancia clave hacia los países, regiones y comunidades menos favorecidas que necesitan una transferencia de recursos financieros, tecnologías, saberes y experiencias procedentes de los países desarrollados. En este terreno es preciso que exista una voluntad política clara, que no se agote en las declaraciones y manifestaciones de intenciones, sino que suponga el refuerzo de los programas y mecanismos existentes.

El directivo señaló que actualmente en BIEECO se está utilizando tecnología europea de punta para varios de sus procesos como es el Secado Térmico de Lodos y Plantas Tratadoras de Agua Residual así como el Tratamiento de Tierras y Aguas para Perforación con el propósito de hacer más eficientes los procesos.

BIEECO es una empresa ecológica 100% mexicana que contribuye al cuidado y protección del medio ambiente, con la tecnología sustentable más avanzada a nivel mundial.

www.bieeco.com/es/

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *