En octubre, Samsung ofrecerá mastografías gratuitas en Plaza Carso, CDMX

Por segundo año se lleva a cabo la campaña, #PinkPower by Samsung 2017. Del 16 al 23 de octubre, todas las asistentes podrán realizarse una mastografía y recibir orientación sobre la importancia de la detección temprana, así como participar en clases de spinning gratuitas y contar con asesoría en nutrición.

Una vez más, Samsung Electronics México se suma a las acciones del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en el país y, en alianza con Fundación Bella, inauguró #PinkPower by Samsung 2017, un espacio ubicado en la explanada de Plaza Carso, en la Ciudad de México, que a través de un enfoque integral busca poner al alcance de las mujeres mecanismos de prevención y detección oportuna.

Del 16 al 23 de octubre, la instalación de #PinkPower by Samsung, localizada a espaldas del museo Soumaya, realizará alrededor de 70 mastografías gratuitas por día y ofrecerá diversas actividades con el objetivo de que las mujeres puedan mejorar su calidad de vida y prevenir el cáncer o tener un tratamiento más fácil.

Así, durante la semana #PinkPower by Samsung también se ofrecerán clases gratuitas de spinning el sábado 21 de octubre, así como la asesoría de la nutrióloga Karem Díaz.

A través de esta iniciativa, Samsung va más allá de la tecnología y se une al esfuerzo de Fundación Bella, liderada por el fotógrafo Martín Gavica, quien se ha encargado de captar a mujeres sobrevivientes del cáncer, sus familias y familias que apoyan a pacientes, con el fin de concientizar acerca de la enfermedad y seguir inspirando fortaleza a quienes la enfrentan.

Plaza Carso se encuentra ubicada en Calle Lago Zurich 219, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11529 Ciudad de México, CDMX.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *