Trivia | METCO presenta portafolio de edulcorantes basados en tradición e innovación de punta

Llévate uno de los 3 kits con productos METCO  (como lo ves en la imagen).

METCO es una compañía 100% mexicana que gracias a más de 20 años de importantes inversiones en investigación y tecnología en el perfeccionamiento de opciones edulcorantes innovadores, ha desarrollado un portafolio de opciones especializadas que satisfacen las necesidades de toda la familia.

Fue fundada en 1991 y ofrece productos tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América.

Las soluciones que propone la Compañía incluyen productos diseñados para el hogar y la industria como SVETIA® – un innovador edulcorante producido a partir de la planta natural stevia –original de la Selva Amazónica- que se obtiene gracias a un proceso único de cocristalización patentado excusivamente por METCO-; pasando por opciones de edulcorantes con calorías reducidas como Azúcar BC®, recomendado como un excelente sustituto del azúcar tradicional en recetas que involucran el horneo; DB Sugar®, un edulcorante diseñado para las necesidades específicas de los pacientes diabéticos, Mascabado Genuino®, un azúcar excepcional que se obtiene a partir de la primera cristalización de los jugos de caña, desarrollado de manera completamente natural y sin ser sometido a ningún tipo de proceso de refinamiento, y que acaba de ganar en Bruselas, Bélgica, el Superior Taste Award por su excelente sabor; SweetO, un edulcorante de mesa de bajas calorías a base de sucralosa, ideal para ser consumido por toda la familia.

PILONCILLO GENUINO METCO®, el más reciente endulzante natural que conserva los deliciosos sabores y aromas característicos; y a diferencia del piloncillo que se vende en pequeños conos, es granulado para un uso más práctico y sencillo en recetas. Y SVETIA BLEND®, el único endulzante a base de Svetia que es de alta pureza e ideal para repostería; por lo que no se degrada a altas temperaturas y permite conservar la textura y esponjosidad de los alimentos, reduciendo el aporte calórico de las recetas y con sólidos esenciales para la panificación.

Como compañía mexicana anclada en los valores tradicionales de nuestro pais, METCO® apuesta por la honestidad y transparencia en la comunicación con el cliente. Cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), y posee varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, avaladas en asociación estratégica por el Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada (CIBA) del Instituto Politécnico Nacional.

Su producto estrella SVETIA® ha ganado múltiples reconocimientos nacionales e internacionales gracias a su innovación y calidad. Entre estos galardones destaca el Premio Nacional de Innovación Alimentaria, otorgado por AMND, IMSS, Canacintra y Secretaría de Economía por ser la marca más innovadora. También el Premio INOVAL, en la categoría de Alimentos y Bebidas Innovadoras otorgado por Alimentaria México; el Superior Taste Award, otorgado por el Instituto Internacional del Sabor y la Calidad (IT&QI por sus siglas en inglés) en Bruselas, Bélgica; mientras que Superbrands reconoció a SVETIA por su posicionamiento y éxito en México.

Es importante destacar que METCO® fue la primera compañía en traer y desarrollar edulcorantes a partir de la planta de stevia en México a finales de los años ochenta, y que desde entonces concentra sus esfuerzos en la generación continua de opciones para el presente y el futuro. Se ha caracterizado por innovaciones continuas e inversiones en campo en varias locaciones en la República Mexicana en relación con el desarrollo de edulcorantes de altísima calidad, y dignos de competir con cualquier opción de primera línea en el mundo.

Trivia

Trivia agotada. Gracias por participar. 

Llévate uno de los 3 kits con productos METCO  (como lo ves en la imagen). Para ganar sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones y responder las preguntas

Síguenos en   Bienestar al Día  @BienestarDia Bienestaraldíaoficial

  1. Menciona los 5 productos que conforman el portafolio METCO.
  2. Menciona alguna característica principal de por lo menos 3 productos del portafolio METCO.
  3.  ¿Para qué tipo de personas específicamente está creado DB Sugar?

Puedes buscar más pistas en: http://www.metco.com.mx/

Envía tus respuestas con tu nombre completo a: gabeditora@gmail.com con el SUBJET: TRIVIA METCO. De los correos que lleguen con las respuestas correctas escogeremos a tres ganadores al azar. SÓLO EN CASO DE SER GANADOR SE TE NOTIFICARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO donde te informaremos la fecha, lugar y hora donde se te entregará tu premio.

Gracias por participar con Bienestaraldía

¡Mucha suerte!

*Trivia válida sólo para la Ciudad de México.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas dos trivias. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia.  No contamos con servicio de envío.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *