“Te Mira Desde El Bosque” trae todo el horror a Lifetime Movies en el Día de Muertos

Este 1 de noviembre en punto de las 10 PM, Lifetime Movies trae en exclusiva a su pantalla en México todo el horror de la cinta, Te Mira Desde el Bosque, en el marco del Día de Muertos.

Jan y su familia viajan al campo a pasar el verano. Una serie de eventos extraños la llevan a descubrir el oscuro pasado de los lugareños y la desaparición de una chica 20 años atrás. El misterio es cada vez más profundo y el peligro mayor.

Te Mira Desde el Bosque es dirigido por Melissa John Hart, quien además es también la productora ejecutiva. Eligió como su protagonista para este remake de la cinta de los 80 a Anjelica Huston, además de Tallulah Evans, Nicholas Galitzine, Melanie Gutteridge y Rufus Wright. El filme llegará a Lifetime Movies el 1 de noviembre a las 10 PM en México.

Lifetime presenta en Te Mira Desde el Bosque, la historia de Jan Carstairs (Tallulah Evans) y su familia, quienes rentan la idílica mansión Aylwood para pasar el verano en la campiña británica. Sin embargo, el bosque que rodea a la propiedad es menos atractivo y Jan inmediatamente se siente intranquila.

La señora Aylwood, la dueña del lugar, inmediatamente se da cuenta del parecido que tiene Jan con su hija Karen, quien desapareció hace más de 20 años, por lo que le advierte que se debe mantener fuera del bosque. Pronto le sucederán cosas extrañas a la joven y a su pequeña hermana Ellie. Escucharán voces y sentirán que alguien las mira.

Con los raros sucesos, Jan empieza a sospechar que está relacionada con lo que le sucedió a la joven Karen dos décadas antes. Mientras busca la verdad de lo que sucedió, no tiene idea del inminente peligro en el que está, al lado de su hermana… es posible que ya no puedan escapar de quien Te Mira Desde el Bosque.

Entérate de las novedades de Lifetime a través de sus redes sociales:

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

….

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *