Lifetime presenta una divertida comedia de vampiros adolescentes

¿Qué pasa cuando una joven que ama la sangre descubre que puede vivir a la luz del sol y es enviada a la preparatoria?, descúbrelo en esta divertida historia que el canal de la mujer de hoy trae para ti. La trama de esta entretenida película, basada en la novela YA de Sarah Beth Durst, es protagonizada por Gregg Sulkin, Mckaley Miller y Cierra Ramírez, dirigidos por Vanessa Parise.

LIFETIME está siempre comprometido con llevar entretenimiento a la mujer de hoy. Para cumplir con su cometido, en el reconocido espacio LIFETIME MOVIES estrenará, este miércoles 8 de noviembre a las 10:00 pm, la divertidísima comedia Beber, Matar y Amar, la historia de una vampira adolescente, quien intentará salvar a sus nuevos amigos humanos de los colmillos de su familia. El filme es protagonizado por Gregg Sulkin, McKaley Miller y Cierra Ramírez, dirigidos por Vanessa Parise.

Beber, Matar y Amar, basada en la novela YA de Sarah Beth Durts, llega a la pantalla de LIFETIME el miércoles 8 de noviembre a las 10 PM en México. En la trama del filme, Pearl (Cierra Ramírez, The Fosters) es una rebelde vampira adolescente, quien disfruta de pasar tiempo con su sexy novio Jadrien, manejar a toda velocidad, beber sangre humana detrás del Dairy Hut, es alérgica al sol y muy malvada. Todo es felicidad hasta que una noche sufre un ataque.

Después de ser traicionada por la espalda, Pearl sobrevive, pero descubre que hay un cambio fundamental: ya puede estar frente al sol, sin instantáneamente quemarse. Los padres de la chica tratarán de obtener el máximo beneficio de esta nueva condición de su hija. Pearl descubrirá horrorizada la decisión de su familia de enviarla a la preparatoria, para conseguir víctimas de sangre nueva y fresca, para poder ofrecer un banquete para el rey de los vampiros.

Al principio Pearl lidiará con el desdén de sus compañeros, pero con su actitud atrevida se convertirá en una de las más populares de la escuela. Las complicaciones empiezan cuando la chica adquiere consciencia. ¿Cumplirá con las expectativas familiares, que quieren convertir a sus nuevos amigos en el platillo principal de su fiesta de ultratumba? Pearl deberá decidir entre el mundo en el que siempre ha vivido o abrazar su recién descubierta humanidad.

En Beber, Matar y Amar, que LIFETIME estrena en exclusiva en México, el televidente descubrirá que la vida de Pearl se complicará aún más cuando tenga que enfrentar la petición de su familia de chupar la sangre de un chico realmente guapo, quien le hace sentir mariposas en el estómago. Durante mucho tiempo ella prefería morir antes de decepcionar a su familia, entonces, ¿qué hará nuestra vampira que ama el sol? 

Beber, Matar y Amar también es protagonizada por Angelique Rivera, Angela Rodríguez y Zack Peladeau. La cinta que transmitirá LIFETIME es una producción de Just Singer Entertainment/Sepia Films/Honalee Entertainment. Sheri Singer es la productora ejecutiva; Bella Thorne es coproductora ejecutiva. Tina Pehme y Kim C. Roberts son las productoras. Vanessa Parise dirige la película, con un guion de Eirene Donohue.

No lo olvides. Gran estreno, miércoles 8 de noviembre. 10:00 pm Hora México.

Sigue a Lifetime a través de sus redes sociales

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *