Conoce la nueva colección de lipsticks “BRAVO”

La colección de lipsticks, “BRAVO” by DVG, es una creación del Make-Up Artist internacional, Daniel Vicente Gómez, que incluye 6 diferentes tonalidades donde la mujer latina es la protagonista de cada uno de ellos. 

El reconocido Make-Up Artist internacional, Daniel Vicente Gómez, estuvo en México para presentar su nuevísima colección de lipsticks, “BRAVO” by DVG, inspirada en algunas de sus ciudades españolas favoritas.

Después de veinte años en el sector de la moda y la belleza, el madrileño Daniel Vicente Gómez, ha podido conocer una amplia gama de productos cosméticos reconociendo los que cuentan con la calidad y las características necesarias para realizar un maquillaje espectacular.

Con el tiempo, se percató de las carencias que existen en el mercado actual en cuanto a productos cosméticos para los latinos (españoles, italianos, mexicanos, venezolanos, etc.) que siempre utilizamos los diseñados por firmas norteamericanas y/o francesas que tienen otro tipo de tonalidades muy diferentes a nuestra piel de tonalidad dorada o durazno.

De esta manera le surgió la idea de crear su propia firma diseñando productos específicos para la mujer latina, hechos 100% en México, con el certificado eco-cert que se otorga a productos 100% naturales, libres de parabenos y sin realizar pruebas en animales y con los certificados de la Cofepris que avalan su calidad, tecnología y prestigio.

Las tonalidades de esta colección son hermosas, con acabado mate cremosos y tienen un olor muy agradable al ponerlo en los labios. son de larga duración y los puedes combinar perfectamente con cualquier look.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *