Gran Reapertura Encanto Boutique Kids & Teens #VisteConEncanto

Este próximo 18 de noviembre se llevará a cabo el Open Day de Encanto Boutique en el Centro Comercial La Comer El Dorado en un horario de 13:00 a 18:00 horas.

Convencidas de que los niños y jóvenes cada vez toman más las decisiones sobre su imagen, ropa y accesorios buscando que les hagan lucir bien en cualquier momento y lugar; dos mujeres emprendedoras Catalina Santos y Katia Herrera, madre e hija, deciden promover moda infantil y juvenil ofreciendo sólo lo mejor en diseño y calidad dónde podrán encontrar marcas de Alta Moda española como Mayoral y Boboli.

Así nace Cuarto Mágico en 2011. A seis años de haber iniciado ahora pueden encontrar en la Boutique marcas europeas y nacionales de gran prestigio. Este próximo 18 de noviembre reabre sus puertas al público ofreciendo una nueva imagen, pero con la misma vocación de servicio; Encanto se encuentra ubicado en el Local 19 del Centro Comercial La Comer El Dorado, No. esq. Boulevard Fracc., Bulevar de Los Continentes, Valle Dorado, 54020 Méx.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *