Cinturones y pulseras Jaime Ibiza. Adiós a los diseños serios, rígidos y aburridos

Contar con un solo accesorio ya no es suficiente, cada look exige un accesorio diferente que varía no sólo en color, comodidad, personalidad y muchas veces hasta en los cambios climáticos.

Para los amantes de la moda, que están al pendiente de las tendencias que se van marcando en cada temporada, Jaime Ibiza pone a su alcance las nuevas propuestas en cinturones y pulseras, para este fin de año, resultado de diseños que van a la vanguardia.

Para dar un toque de orgullo mexicano en esta temporada otoño – invierno, donde los aparadores se llenan de nuevos colores, telas y estampados, Jaime Ibiza presenta  modelos reversibles en tonos café, verde, azul, beige, blanco, rojo, gris, negro, panal, rosa, merlot, marino y chocolate blanco.

Existen diferentes modelos que estilizarán tu cintura, acentuando tu propuesta del día, incluso pueden convertirse en el mejor aliado sin importar el horario.

Cinturones

No solo los hombres deben optar por el uso de cinturón, hoy en día las mujeres deben anotarlos como básicos al ser una prenda más adaptada, pues además de ayudarnos a definir la silueta sutilmente, le da a nuestra imagen un estilo más moderno.

El cinturón convierte blusas, camisas, pantalones e incluso vestidos en prendas más elegantes y sofisticadas, aportando una nota de buen gusto a quien lo lleve, si se combina correctamente dará un toque completamente diferente a cada estilo.

Algunos tips para el uso del cinturón 

1.-Las hebillas demasiado grandes o llamativas son para cinturas muy pequeñas, si quieres lucir estilizada, opta por cinturones con materiales discretos y del mismo color.

2.-Los cinturones en tonos neutros como el negro, gris y chocolate son un modelo seguro, arriésgate un poco y resalta utilizando colores más llamativos y que incluyen estampados.

3.-Di no a los cinturones anchos si eres bajita pues disminuyen más tu altura, utiliza alguno mediano del mismo color de tu blusa, top o falda para enmarcar y definir tu cintura.

Pulseras

Las Pulseras ofrecen a la mujer moderna la oportunidad de ser ella misma en todas sus facetas, mostrando looks excéntricos y estructurados: una correcta pulsera enmarca su imagen, hoy en día cobra más protagonismo, pues podemos vestir nuestras muñecas con una cinta de nuestro color favorito, dependiendo del gusto de cada una existen estilos étnicos, barrocos o estructurados: una infinidad de estilos que se van ajustando a las tendencias.

Jaime Ibiza lanza esta colección también reversible, con  modelos, en colores estratégicamente combinado entre sí, negro, café, rojo, rosa, morado, azul, verde, dorado, marino, blanco, beige y chocolate…. Con su icónico stitch, donde podrás jugar usando entre 3 o 4 brazaletes de distintos colores y diseños.

Adquiere los accesorios de Jaime Ibiza y resalta tu outfit, si eres amante del buen gusto, cada uno de sus diseños resaltará tu look, hoy en día está catalogado como uno de los diseñadores con más prestigio en el ramo de la marroquinería, mostrando el icono de su firma en cada herraje, jugando con colores vibrantes que dan un toque glamoroso y actual a cada uno de sus diseños.

 

Un Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado, porque en sí mismo, lo es.” J.I.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *