Este Buen Fin disfruta de nuestra tierra y elige la estancia de tus próximas vacaciones

¿Quieres viajar? Hoteles. com te propone  que disfrutes de destinos nacionales como Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Morelos , o para los que aman la vida cosmopolita, sin duda alguna la Ciudad de México siempre es una buena idea.

Hoteles.com el sitio web líder en reservas de alojamiento, busca que éste sea un Buen Fin para reservar tus próximas vacaciones utilizando el código VIAJA11250 con el que encontrarás grandes ofertas y que a su vez, goces del puente del Aniversario de la Revolución para que hagas de este fin de semana tus vacaciones perfectas. ¡Del 17 al 20 de noviembre aprovecha para reservar tu hotel en los destinos participantes!

Este lunes 20 de noviembre se conmemora un aniversario más de la Revolución Mexicana y no hay mejor forma de celebrarlos que explorar los maravillosos rincones que hay en nuestro querido y hermoso México. Además, es un fin de semana ideal para comenzar a planear nuestros próximos días de descanso.

Por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo El Buen Fin en la República Mexicana; al que los expertos en alojamiento de Hoteles.com se suman para ofrecer increíbles descuentos en destinos participantes, y te invitan a disfrutar de esta oportunidad para que reserves cuanto antes tus vacaciones navideñas.

Sí aún eres de aquellos que no han seleccionado un destino a visitar para este puente, Hoteles.com te aconseja que visites destinos nacionales como Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Morelos y para los que aman la vida cosmopolita, sin duda alguna la Ciudad de México siempre es una buena idea.

Para conocer las ofertas de Hoteles.com para este Buen Fin, solo tienes que revisar la página de promoción y checar los diferentes destinos mexicanos que puedes visitar en tus próximas vacaciones navideñas y aprovechar el descuento de $250 pesos en reservas de con un valor de $2,000 para así emprender unas vacaciones perfectas.

Los usuarios de Hoteles.com que visiten el website y la app móvil podrán encontrar la más amplia oferta de hoteles en más de 240 destinos en el mundo.

ver sitio web para más detalles.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *