Vive el mejor día de acción de gracias en Los Ángeles

Estamos a pocos días de celebrar un Día de Acción de Gracias  y, con él, el momento perfecto para salir de viaje. Un destino ideal, gracias a su cercanía y las múltiples actividades que ofrece es Los Ángeles, aquí te enlistamos las mejores opciones para vivir la mejor semana de Acción de Gracias.

El 26 de noviembre el ya tradicional, “Hollywood Christmas Parade”, en su edición 86, recorrerá las calles de esta ciudad contagiando el espíritu navideño a todos los presentes. Este desfile es presentado por varias estrellas del cine y la televisión, así como bandas de marcha, botargas y globos gigantes.

El Zoológico de Los Ángeles también será parte de esta mágica fiesta con él “L.A. Zoo Lights” un show nocturno donde podrás vivir una mágica noche decorada con miles de luces, video mappings, proyecciones y, por supuesto, un recorrido en esta legendaria locación.

La oferta cultural también es uno de los principales atractivos de esta ciudad y, durante esta época, en locaciones como LA Plaza de Cultura y Artes, el museo de arte Vince Price y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, entre otros, podrás visitar PST: LA/LA.

Esta exposición reúne a los mejores exponentes de la época y tiene la peculiaridad de que todos sus artistas tienen raíces latinas. Además durante el sábado 25 y domingo 26, puedes visitar la tienda del “Craft & Folk Art Museum donde encontrarás productos hechos a mano especialmente para esta época por artistas como: Calila, Christopher Phillips, Tome Ceramics, entre otros.

La oferta gastronómica que no muchos conocen, cuenta con restaurantes que ofrecen una cena especial de Día de Acción de Gracias, como: Gwen, que ofrece una sopa de cebolla con almendras y mantequilla morena, acompañada de ravioles rellenos de frijol, kale y hongos, además, del clásico pavo  con opción de acompañarlo con papas asadas,  salsa de arándanos, entre otros.

Craft Los Angeles  ofrece un menú más variado que incluye, como primer platillo al centro: endibias, peras y nueces rojas, vientre de cerdo preparado con puré de calabacitas y salvia, además de, pulpo con raíz de apio  y pimentón.  Como plato principal, Craft Los Angeles, ofrece opciones como: Pavo de libre y orgánica crianza,  vieiras, salmón, un delicioso corte sirloin de clase Wagyu, lomo de cerdo y agnolottis rellenos de alcachofa de Jerusalén que pueden  son acompañados con champiñones seleccionados, col de bruselas, todos estos al centro de la mesa.

Por último,  el Chef José Andrés en su restaurante “The Bazaar”  ofrece un pavo de libre y orgánica crianza con la receta de la familia, acompañado, al centro de la mesa, con papas canarias, salsa de arándanos, puré dulce de papas, col de bruselas frita y espinacas catalanas.

Cómo puedes ver, Los Ángeles tiene todo listo para recibirte durante esta época especial para todos y cuenta con grandes ofertas gastronómicas, culturales y varias actividades turísticas que harán de este Día de Acción de Gracias el mejor de todos.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *