Liverpool da la bienvenida a la temporada navideña con su gran desfile Bolo Fest

Desde la Estela de Luz hasta la Glorieta de Colón sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México,  chicos y grandes disfrutaron de Bolo Fest, el evento que marca el comienzo de la temporada favorita de todos los mexicanos.

El desfile más esperado de la temporada, Bolo Fest, organizado por la tienda departamental Liverpool, superó los 300 mil asistentes que pudieron divertirse una vez más con 18 carros alegóricos, 8 inflables gigantes de personajes icónicos y más de 600 bailarines que llenaron la avenida con mucha alegría y espíritu navideño.

Los artistas que acompañaron y llenaron las calles de espíritu navideño con el villancico oficial de Bolo Fest: “Esta Navidad, quedó en voz del grupo Timbiriche, quienes acompañaron al icónico Bolo, Santa Claus, duendes y miles de personas a celebrar el comienzo de la Navidad.

Además, niños y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus personajes y artistas favoritos, como: Bolo, Paw Patrol, Hatchimals, Barbie, My Little Pony, Olé, el viaje de Ferdinand, Transformers, Ninjago, Dvicio, Axel Muñíz, Playmobil, Pepita de la película COCO, Ben 10 y su grandiosa RustBucket y muchos más…

“Cada año, Liverpool y muchas marcas involucradas hacen el mayor esfuerzo para ofrecer a todos los mexicanos un desfile lleno de magia,alegría y emoción para las miles de familias que asisten. Bolo Fest, se está convirtiendo en una tradición para dar inicio a la época más preciada del año y celebrando de la mejor manera, con música, diversión e ilusiones”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de la tienda departamental.

Globo de Bolo

Así, con el espíritu de la música navideña los asistentes vieron llegar el globo de Bolo que impresionó con su talla monumental de 15 metros y que hizo que todos los que presenciaron el desfile gozaran de ese momento.

Para inflar este magnífico globo se necesitaron más de dos horas y lo mismo para desinflarlo al final del desfile. ¡El globo de Bolo es sin duda uno de los inflables más grandes que se han presentado en América Latina. Para guiar su paso por este desfile, Bolo tiene 46 cuerdas y más de 25 personas lo acompañan en su recorrido. Bolo, este personaje emblemático de Liverpool que siempre nos saca una sonrisa, adornó el cielo de Paseo de la Reforma para deleite de chicos y grandes.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *