Llega a México el nuevo aceite Carbonell Toque de Oliva

La conocida marca española de aceite de oliva, Carbonell, perteneciente al Grupo Deoleo, lanza de forma exclusiva para el mercado mexicano el Carbonell Toque de Oliva, un nuevo producto vegetal compuesto por aceite puro de canola y aceite de oliva extra virgen.

Carbonell ofrece una opción inigualable para cocinar y vivir una experiencia gastronómica dentro de casa, potencializando una combinación de aceites para cocinar con las propiedades óptimas. Carbonell Toque de Oliva es único en el mercado, contiene una combinación perfecta de dos semillas esenciales con los elementos nutrimentales necesarios para conservar una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable.

Durante la presentación de este nuevo producto, pudimos disfrutar de una clase de cocina a cargo de la nutrióloga Marybel Yañez y el Chef Yogui, Mariano Garcés, donde elaboramos dos deliciosos recetas: Chorizo de garbanzo con claras de huevo y Fusilli al pesto con vegetales asados al romero.

La nutrióloga Marybel Yañez y el Chef Yogui, Mariano Garcés en plena acción. Foto: GXP BienestarAlDía.

En este contexto, la nutrióloga Marybel Yañez comentó que este nuevo aceite es una excelente opción para la salud de toda la familia por su calidad y composición. Gracias a su innovadora combinación ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mantiene el colesterol en niveles óptimos y aporta propiedades antioxidantes a través de la Vitamina E y de Omega 3, 6 y 9.

Carbonell Toque de Oliva es también un aceite versátil, rico y fácil de utilizar en la cocina diariamente, tanto en frío como en caliente, realzando los sabores de cada platillo. Es ideal para rebozar o freír pescados, mariscos, pollos, carnes aves y platillos horneados a altas temperaturas, también puede ser un ingrediente estrella de salsas, aderezos de ensaladas y marinados, explicó la experta.

Por su parte Richard Seifert, Marketing Manager de Deoleo México mencionó que por más de 150 años Carbonell ha brindado una calidad suprema de aceites que redescubren la excelencia de su materia prima, el olivo. Hoy, en combinación con la canola se reconocen los estándares de sabor y calidad que han hecho de nuestra mesa una celebración del buen comer todos los días”.

Richard Seifert, Marketing Manager de Deoleo México. Foto: GXP BienestarAlDía.

Y agregó que Carbonell ofrece la más alta calidad de aceites de origen Español, además de contar con una línea de vinagres y aceitunas envasadas, todas sometidos a rigurosos procesos de calidad por medio del Método Exclusivo Carbonell proceso por el cual se seleccionan las mejores aceitunas con base en el origen, variedad y momento de cosecha para seguir un proceso único de elaboración.

El nuevo Carbonell Toque de Oliva lo podrás encontrar en las tiendas de autoservicio en una presentación de 850 ml.

Aquí te dejamos las recetas que preparamos en esta grata experiencia culinaria, ¡Quedaron deliciosas!
Chorizo de garbanzo con claras de huevo.

 

Fusilli al pesto con vegetales asados al romero.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *