Dominika Paleta presenta la línea gourmet Amores y Sabores

Conocimos una nueva gama de productos gourmet saludables, que se elaboran de forma casera, aspecto que nos gustó mucho de Amores y Sabores, marca mexicana que destaca por sus combinaciones novedosas y un gran sabor mexicano.

La actriz Dominika Paleta fue la encargada de presentar, Amores y Sabores, ante los medios de comunicación, quienes tuvimos la oportunidad de platicar con ella para conocer su línea de productos gourmet.

“Amores y Sabores nació de la necesidad de tener mejores productos gourmet en México, pues antes, este tipo de productos sólo se podían encontrar fuera del país. Hoy estoy muy contenta de llevar nuestra marca a más mexicanos gracias a Liverpool” comentó Dominika Paleta, embajadora de Amores y Sabores.

La línea Amores y Sabores, que podrás encontrar en la tienda departamental Liverpoolcomprende una amplia gama de más de 50 productos como: cremas de cacahuate y almendras 100% naturales, aceites de coco orgánico, aguacate y oliva; mieles puras y crudas de abeja y naranjo, sales especiadas y mermeladas, entre otros.

Para quienes gustan de productos que no contienen conservadores ni colorantes artificiales, ahora podrán compartir y disfrutar de los grandes sabores naturales, al tiempo que cuidan su salud con las líneas de aliños, frutos secos, condimentos, postres, untables, utensilios y regalos que Amores y Sabores pondrá a su disposición en todos los Experiencia Gourmet de Liverpool en el país.

Dominika Paleta, quien se asoció con otras mujeres para lanzar esta nueva linea de productos, piensa que podemos tener una alimentación más saludable si preparamos nuestros alimentos con ingredientes más naturales que podemos encontrar en nuestra gastronomía mexicana. “En esta línea buscamos trabajar de la mano con productores mexicanos que ofrecen productos de calidad cultivados directamente por ellos y que nos garantizan alimentos y combinaciones más saludables para nosotros y nuestra familias”, concluyó Dominika.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *