Lifetime anuncia a la ganadora de Dance Generation: La Competencia

Después de cinco meses del lanzamiento de Dance Generation: La Competencia, Lifetime anunció a la ganadora, durante una transmisión de la final en vivo mediante un FACEBOOK LIVE desde la Ciudad de México.

Durante una emocionante presentación de baile y talento, las tres finalistas demostraron el por qué llegaron a esta gran final, entre cientos de pequeños que mandaron sus videos.

La transmisión estuvo llena de emociones y buenas vibras para las 3 concursantes, quienes en todo momento recibieron felicitaciones y apoyo por medio de las redes sociales, así como los consejos y reconocimiento del jurado, integrado por Mariano Villarello, Federica Quijano y Abraham Alvarado.

La encargada de la conducción de esta competencia fue la talentosa y carismática Host  Angela Vásquez (Integrante de Los Vásquez Sounds), quien además de presentar la semblanza de cada una de las participantes, interactuó con ellas y  leyó los mensajes del público que estuvo pendiente de esta emocionante premiación.

Originaria de Mérida, Yucatán, Neydi Vallado Ferráez se alzó como la triunfadora de esta competencia y recibió como premio un viaje de 7 días al Broadway Dance Center en Nueva York en el que podrá vivir un curso intensivo de baile. Además, tendrá la oportunidad de tomar una Máster Class con el bailarín principal de un show de Broadway y podrá asistir a su obra de teatro acompañandolo en el backstage.

Primer Lugar.- Neydi Vallado Ferráez.

Fernanda Luna Giacomán de Torreón de Zaragoza y Ana Paula Maluf del Estado de México, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Además del reconocimiento del público y la gran experiencia vivida, LIFETIME les otorgó una beca de baile por un mes, en una academia de su ciudad.

Segundo Lugar.- Fernanda Luna Giacomán.
Tercer Lugar.- Ana Paula Maluf.

La experiencia y  profesionalismo estuvieron presentes en todos los aspectos de Dance Generation: La Competencia,  que contó con un jurado integrado por: Abraham Alvarado, reconocido coreógrafo experto en jazz y danza contemporánea; la fundadora creativa de Kabah, Federica Quijano y el experto en musicales, Mariano Villarello quienes fueron los encargados de elegir a los ganadores.

Desde 19 de octubre hasta el 19 de noviembre, la votación estuvo abierta para que el público pudiera elegir el mejor baile en esta gran competencia.  Los 3 más votados fueron considerados finalistas donde Abraham Alvarado fue el encargado de montar la coreografía para cada uno.

En la gran final, que se llevó a cabo el 2 de diciembre en la Ciudad de México, cada uno(a) realizó su coreografía con la audiencia de los jueces, quienes seleccionaron al ganador, dándole la oportunidad a los seguidores de LIFETIME de observar el proceso durante un FACEBOOK LIVE.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *