Con Cabify podrás ganar productos de la marca Northweek

Del 5 al 18 de diciembre, los usuarios de Cabify podrán ganar lentes de la marca, Northweek, siguiendo dinámicas interactivas.

Como parte de sus actividades de lanzamiento en México, la marca de lentes de sol, Northweek, ha dado a conocer su más reciente colaboración con el servicio personalizado de transporte, Cabify, con la campaña “Ride the Unlimited Ways”, en la que los usuarios podrán ganar productos de la marca española.

La campaña estará disponible del 5 al 18 de diciembre y, durante este periodo, coches brandeados Northweek circularán por Ciudad de México. En esos días, los clientes de Cabify podrán encontrar en los autos alguna de las casi 3 mil gafas Northweek. Y para aquellos que no encuentren sus lentes, podrán participar en sorteos y conseguir descuento de 50% para ellos y 2 amigos participando en https: northweek.mx/cabify.

Northweek es una marca de gafas de sol con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de los deportes y la adrenalina.  Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en la playa, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas.

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Fast Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continúas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall, que se pueden adquirir a través de su página web: www.northweek.mx

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *