Renueva la decoración de tu hogar con un icónico estilo Chic black

La expansión inmobiliaria que ha tenido nuestro país en los últimos años ha traído consigo un importante desarrollo de estilos arquitectónicos, donde las tendencias de decoración han jugado un papel fundamental al momento de resaltar el interior en las diferentes zonas del hogar.

Estas tendencias juegan un importante rol al momento de conjuntar accesorios y tonalidades, situación que han permitido a especialistas ofrecer a los usuarios una gran variedad de opciones para equipar o renovar los principales ambientes.

Ejemplo de lo anterior es la incorporación de complementos con acabado negro mate en espacios clave para el hogar, los cuales resaltan de manera importante aspectos de elegancia y modernidad en la atmósfera donde se integran.

“El uso de elementos con este acabado es algo novedoso, su aplicación durante la decoración o renovación del hogar abarca casi todos los espacios (baños, cocina, salas, recámaras) ya que en todas estas zonas se pueden combinar elementos que refuerzan las características de elegancia y sofisticación en la vivienda”, indicó la especialista, May Ann Nadonga Directora de Marketing y Producto de Moen Latinoamérica.

En este sentido May Ann nos comparte cuatro beneficios de integrar la tendencia del acabado negro mate en la decoración del hogar.

  1. Ecléctico y a la moda: Una vivienda moderna empieza a tomar forma desde la cocina, espacio considerado como centro social por excelencia, gracias a la diversidad de elementos disponibles, como la mezcladora Align Black de Moen, un exclusivo complemento cuyo acabado genera un contraste visual  al combinarse con tarjas de acero inoxidable o mobiliario de estilo industrial.
  2. Dosis de elegancia natural: Atrévete a experimentar e integrar superficies en color negro, una tendencia sin duda arriesgada pero que brinda a la cocina una sofisticada y moderna atmósfera, con una dosis única de glamour natural.
  3. Singularidad que conquista:Si eres de los que le gusta personalizar los espacios, el cuarto de baño ofrece una excelente opción, ya que se pueden incorporar accesorios como ganchos y toalleros en acabado negro mate, que sin duda alguna harán una gran diferencia y proyectarán tu estilo original en este importante ambiente de la casa.
  4. Profundidad que prevalece:El diseño y la edificación de una vivienda no siempre permite grandes espacios en ambientes como el cuarto de baño, por esta razón es importante saber jugar con las tonalidades de las paredes, mobiliario y accesorios. Un ambiente en colores claros, combinado con elementos en color negro como la suite de baño Align Black, brindará un punto de contraste y proyectará una perspectiva de profundidad visual en dicha área.

Lograr un hogar elegante y moderno no está limitado a grandes inversiones, el secreto consiste en la combinación de mobiliario, grifería y accesorios, elementos que bien aplicados transforman por completo la decoración y brindan ese toque diferente y original a la vivienda.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *