“Human Rights Campaign” reconoce a P&G como empresa líder en inclusión LGBT en México

El lunes 4 de diciembre del 2017, la Fundación Human Rights Campaign, que destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), otorgó a Procter & Gamble México, la mayor calificación en la primera encuesta de HRC Equidad MX, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de lugares de trabajo inclusivos para la comunidad LGBT en el país.

Los esfuerzos de Procter and Gamble México por alcanzar todos estos criterios dan como resultado una clasificación del 100%, haciendo de la empresa una de los “Mejores lugares para trabajar LGBT” y colocándola entre uno de los 32 empleadores líderes en inclusión LGBT en México.

P&G México recibe la mayor calificación en el primer Informe de HRC Equidad MX, como reconocimiento de su compromiso de igualdad e inclusión LGBT en sus centros laborales.

En P&G nos preocupamos profundamente por generar un impacto positivo, buscamos mejorar la vida de las personas a través de la diversidad. Creemos en el poder de la inclusión y por eso la apoyamos dentro y fuera de P&G.” comenta Benny Sandoval, directora de Investigación de Mercado y Sponsor de GABLE.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *