Los #BestNine de Atún Dolores durante 2017

Pasar momentos únicos con tu familia, consentirlos todos los días, o bien, poder cocinarte y dedicarte un tiempo para disfrutar platillos nunca antes vistos, es algo que la marca Atún Dolores ha buscado regalarte en cada periodo del año.

La creatividad no tiene límites y ha llegado el momento de rememorar todos los sabores que nos han traído lindos recuerdos durante el año en compañía de Atún Dolores®, haciéndonos expandir nuestras dotes culinarias y demostrar nuestro cariño a nuestros seres queridos gracias a la versatilidad y practicidad del atún, alimento con el que aprendimos a fusionar ingredientes cítricos, picositos o frescos para descubrir nuevos sabores.

  1. Iniciamos enero con un platillo lleno de proteínas y así, nos inspiramos a iniciar nuestra dieta con una Ensalada de lentejas, pimientos y atún, platillo que nos ayudó a comenzar una dieta balanceada después de los excesos de las fiestas.
  2. En febrero encendimos la chispa del amor con unos Medallones de Atún Dolores Premium cítricos con rub picante, ideales para sorprender a nuestra pareja con nuestras grandes habilidades en la cocina.
  3. Durante la Cuaresma disfrutamos aún más del atún con uno de nuestros platillos favoritos,Ceviche de atún,  que además de saludable, es riquísimo y muy fácil de preparar.
  4. Para disfrutar con los más peques, preparamos unas divertidas, sencillas y nutritivas Serpientes de Atún, ideales para consentirlos en el día del niño.
  5. Para festejar a papá, armamos una parrillada con toda la familia y disfrutamos de unas deliciosas Hamburguesas BBQ de Atún.
  6. Con la llegada del verano nos refrescamos con un picosito Aguachile de Atún, una receta que además nos ayudó a cuidar de nuestra figura para lucir excelente en traje de baño.
  7. Y porque nuestra gastronomía mexicana es tan rica y abundante, tomamos como pretexto las fiestas patrias para deleitarnos con unos deliciosos Panuchos de Atún.
  8. En octubre le dimos un twist a nuestras comidas con unos Bocaditos de Atún Empanizados, un platillo fácil y nutritivo ideales para la hora del lunch.
  9. Finalmente, para cerrar el año con broche de oro, descubrimos cómo preparar  Medallones de Atún Navideños, perfectos para demostrar la experiencia adquirida a lo largo del año y consentir a toda la familia.

Estas fiestas decembrinas disfrútalas con todo el sabor y la versatilidad del atún, el complemento perfecto en tu cocina.

Sigue sus redes sociales

Atún Dolores

@@atundolores

Atún Dolores

 

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *