Jaime Ibiza: Un nuevo estilo para viajar

Vamos iniciando el año, y regresando de unas vacaciones de descanso compartiendo con la familia, pero seguramente ya tienes en mente los lugares que visitarás este 2018, sin importar si es playa, pueblo mágico, campo o alguna ciudad cosmopolita, necesitarás una maleta que te acompañe durante esas nuevas aventuras.

Podrás tener un viaje tranquilo y placentero con la nueva colección del diseñador Jaime Ibiza Carry On, al ser una colección compacta cumple con los estatutos para viajar contigo en los compartimentos del avión, la colección está creada especialmente para satisfacer tus necesidades, de lo único que te preocuparás es de vivir unas aventuras inigualables.

Si te inclinas por una maleta antes de adquirirla debes tener en cuenta el tipo de llantas y el cuidado que debes mantener. La nueva colección Carry On del diseñador Jaime Ibiza cuenta con 4 ruedas lo que ofrece una mayor estabilidad y flexibilidad, incluso podrás dar movimiento con una sola mano.

Los asideros juegan un papel clave, especialmente a la hora de subirla a los compartimientos de los aviones de forma ágil, sin paralizar el flujo de las demás personas que abordan, lo mejor es que tenga asas fáciles de sujetar, reforzadas en las costuras.

Carry On de Jaime Ibiza, es totalmente funcional y apta para tus viajes cuenta con diferentes modelos y medidas que podrás incluir fácilmente, sin importar si es un viaje de negocios o de placer, cada uno de los modelos cumple  con los estándares de calidad marcados por los departamentos de seguridad de los Aeropuertos.

Datos recogidos por el departamento de Business Analytics de InterMundial Seguros, los daños en maletas documentadas son del 40% de las incidencias que sufre el equipaje en los aeropuertos, seguidas por la demora en la entrega (35%), robo (15%) y pérdida definitiva (10%), al viajar con las maletas del diseñador Jaime Ibiza, no solo mantendrás el glamour en tus vacaciones, además podrás estar tranquila de tener tu equipaje cerca de ti, sin la preocupación de que sufra algún daño o pueda perderse.

Nunca había sido tan fácil organizar tu equipaje, algunos tips de viajeros frecuente son;

  1. Rellenar todos los huecos de la maleta. Comenzando por meter lo que más pesa y menos se arruga;
  2. Puedes iniciar por los zapatos y los productos de aseo personal (estos los puedes llevar en tu bolsa de mano, liberando espacio en la maleta);
  3. Continúa rellenando huecos con los cargadores, los cinturones, los pañuelos o las chamarras, para luego ir colocando el resto de tu ropa, dejando siempre lo más delicado o lo que vayas a ocupar el primer día hasta el final para tenerlo a la mano.
  4. Evita los ‘por si acaso’ en la medida de lo posible, mejor contempla un espacio extra en la maleta para posibles compras, regalos y ‘souvenirs’ que se adquieren durante las vacaciones, ¡eso siempre pasa!

Hoy en día, Jaime Ibiza es uno de los diseñadores mexicanos más emblemáticos de la moda y los accesorios, reconocido por su excelso trabajo en diseño, lo que le ha permitido contar con el reconocimiento y admiración de la industria de la moda, socialité y celebridades,  con un instinto sofisticado a la hora de comprender los motivos femeninos,  creaciones delicadas que le permiten acompañarte en tus viajes.

Cada uno de los detalles de bolsas y maletas son inspirados en colores neutros o vivos, según tu estilo o la ruta que has elegido para tu travesía temporal, dejarás en claro que tu elegancia y tu estilo se van contigo a donde quiera que vayas.

Un Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado, porque en sí mismo, lo es.” J.I.

De venta en Liverpool y on line www.jaimeibiza.com

 @jaimeibizamx

 Jaime Ibiza

Jaime Ibiza

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *