Llega a Lifetime la aventura más romántica de pequeñas grandes mujeres: Atlanta en el especial Monie se casa

La nueva adición a la franquicia muestra las nupcias de Monie y Morlin y el viaje que emprenden para obtener la bendición de su matrimonio, sin embargo, no todo será color de rosa; la boda de ensueño no estará libre de tropiezos.

Lifetime estrena en exclusiva en México, el martes 9 de enero a las 10 pm, hora México, el esperado especial Monie se casa, en el que se muestra el viaje en el que se embarcarán Monie y Morlin, quienes son parte fundamental de la franquicia Pequeñas grandes mujeres: Atlanta, para recibir la bendición matrimonial. Finalmente, la pareja enamorada inicia los preparativos para sus nupcias, pero no todo será color de rosa.

Monie por fin recibió la propuesta del hombre de sus sueños, juntos se embarcan en la aventura para conseguir la tan anhelada dicha conyugal. Sin embargo, el sueño de una boda de fantasía se descarrila rápidamente al enseñarle sus planes a las pequeñas grandes mujeres para la fiesta, a eso se suma un conflicto familiar que podría impedir que su padrastro la entregue en el altar.

Todo se complicará cuando Monie reciba una llamada de emergencia del planificador de bodas y Morlin de MIA de su despedida de soltero, ¿se salvará la boda de Monie?

Conoce a la novia de pequeñas grandes mujeres: Atlanta

Tiffany “Monie” Cashette

Con su boda con Morlin aún en planeación, el estrés es la constante en la vida de Monie. Ahora que el trabajo de Morlin lo mantiene alejado de la ciudad, el futuro de su relación se pone a prueba. Monie hace todo el esfuerzo por reunir las piezas de su rompecabezas familiar, mientras lucha por llevar a su hijo Derrick a Atlanta, pero las cosas se complicarán rápido.

La vida será un obstáculo tras otro, mientras Monie intenta recuperar su ritmo y formar la familia que siempre ha deseado.

Episodios de estreno

MARTES 09

Novio fugitivo (runaway groom – part 2 of 4)

Tanto Monie como Morlin tienen sus despedidas de solteros en Las Vegas. Juicy organiza una noche inolvidable para Monie, pero Morlin no vuelve a casa después de la fiesta ¿El novio se ha escapado de la boda?

MARTES 16

La traición del padrino (best man betrayal – part 3 of 4)

Solo falta una semana para la boda, y cuando Monie y Morlin llegan a Houston descubren que el lugar elegido para le ceremonia no va a funcionar; y para colmo las fricciones entre Morlin y su padrino de bodas están a punto de explotar.

MARTES 24

Campanas de boda y despedidas (wedding bells and farewells – part 4 of 4)

Llegó el día de la boda y Monie está lista para dar el «sí, acepto», pero la paz se convierte en histeria cuando el pastel de bodas desaparece. Sam le pide a Minnie que no se robe la atención en el día de Monie, pero Minnie tiene sus propios planes.

 

Lifetime en las Redes Sociales

LATAM: @milifetime / www.facebook.com/milifetime / milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime / meulifetime.com

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *