Leche de Coco y Pétalos de Jazmín en la nueva Barra Dove

En la sección de nuevos productos para el cuidado personal, hoy te presentamos, Dove Leche de Coco, un jabón en barra con esencia de leche de coco y pétalos de jazmín, una nueva barra de belleza que se integra a la familia Dove Delicious Care para brindar mayor suavidad y nutrición a la piel. 

La piel es uno de los órganos más importantes, por eso la marca de cuidado para la piel, Dove, quiere hacer conscientes a las mujeres de que la ducha es el primer paso de su rutina de belleza, haciendo de este producto una excelente forma de que consientan su piel y disfruten de la experiencia que es el baño.

La fórmula de este nuevo jabón en barra contiene ¼ de crema humectante para dar a la piel el cuidado y nutrición necesaria para mantenerla limpia, suave y humectada. Además de que ayuda a reponer lípidos naturales en la superficie de la piel que pueden ser eliminados por el uso de jabones comunes gracias a su fórmula con ¼ de crema humectante e ingredientes naturales, atrévete a disfrutar su esencia de leche de coco y pétalos de jazmín.

La leche de coco es rica en vitaminas y minerales, es ampliamente conocida ya que ayuda a proteger el organismo. En el cuidado de la piel se usa debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que ayuda a combatir la resequedad y es ideal para la temporada invernal que se avecina.

Los pétalos de jazmín son símbolo de belleza, tienen beneficios calmantes y relajantes lo que puede ser ideal para los días más activos.

Con Dove Leche de Coco, el cuidado personal se convierte en una rutina de belleza por sus ingredientes naturales, indulgentes y además, un momento de paz y tranquilidad gracias a esta combinación relajante con esencia de leche de coco y la elegancia de los pétalos de jazmín.

Ya está disponible en las principales tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *