Anuncian la cuarta edición de la Carrera FUCAM

La Fundación del Cáncer de Mama, te invita a formar parte de la 4ta Carrera FUCAM que se realizará el próximo domingo 28 de enero de 2018 a las 7:00 am, en Paseo de la Reforma, CDMX. Distancias: 5K, 10K o caminata de 1.5K.

El donativo es de $330.00 (trescientos treinta pesos) y el propósito principal es recaudar fondos para hacer realidad el proyecto “Albergue FUCAM”, el cual nace como respuesta a la necesidad de apoyar a las pacientes y a sus acompañantes provenientes de nuestras instalaciones FUCAM Oaxaca y de otros Estados de la República; que deben permanecer en la Ciudad de México por requerimientos de atención médica (cirugía o tratamientos médicos).

Con el apoyo de todos los que participen en esta actividad deportivo familiar, podremos establecer un espacio digno y recreativo, donde nuestras beneficiarias puedan permanecer el tiempo necesario para completar su tratamiento y seguimiento en nuestra institución; contribuyendo a fortalecer su red familiar a través de actividades que promuevan la productividad, generación de ingresos, empoderamiento y aprovechamiento del tiempo libre.

“En FUCAM siempre estamos pensando de qué manera podemos apoyar a nuestras pacientes y sus familiares, razón por la cual invitamos y motivamos tanto a hombres como a mujeres, a unirse a esta causa para poder ayudar cada vez más. Cabe mencionar, que el gran impacto de la Carrera FUCAM, nos permite cumplir nuestros objetivos de concientización a la ciudadanía”. Comentó el Dr. Fernando Guisa Hohenstein, Fundador y Presidente Ejecutivo de FUCAM.

En el 2017, gracias al éxito de la 3ra Carrera FUCAM, pudimos realizar 20 mil mastografías en las comunidades más desprotegidas del país, lo que impulsa nuestro alcance en el combate contra el cáncer de mama. Padecimiento que hoy se sitúa como la principal causa de muerte por cáncer femenino en México.

Y tú, ¿por quién vas a correr?

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *