V8 El Original jugo de Vegetales, de Campbell’s, lanza nueva campaña con María José

Adoptar hábitos saludables no siempre es fácil, sin embargo, es posible encontrar opciones que nos ayuden a mantener nuestro bienestar a pesar de tener una vida ajetreada y se complique lograr un estilo de vida más sano.

La carismática cantante, María José, lo sabe, es por ello que se siente feliz de ser la nueva portavoz de V8, el Original jugo de vegetales, de Campbell´s , ya que es su aliado en el día a día, acompañándola a todas partes.

Y esto lo supimos durante la presentación de la nueva campaña de V8 El Original jugo de vegetales de Campbell’s que busca hacer más fácil el adoptar nuevos hábitos, de la mano de un snack saludable, y no te exige que dejes todo lo que te gusta de un día para otro, sino que equilibres tu alimentación para que tengas una vida más sana.

En el evento de presentación, María José, quien es una mamá con un estilo de vida activo y saludable, comentó que “nunca se imaginó que en V8 encontraría un aliado para sentirse bien y llevar una vida más saludable, sin dejar a un lado esos gustitos que tanto disfruta”.

En su intervención, Enrique Rodríguez, Gerente de Mercadotecnia para bebidas en Campbell’s México, sostuvo que el jugo V8 se ha caracterizado por ser una bebida baja en calorías, sin colorantes ni saborizantes artificiales, que te ayuda a obtener, de una manera práctica y simple, los beneficios de los vegetales que contiene, además de que te ayuda a sentir saciedad y te brinda antioxidantes y vitaminas A y C.

Gracias a la practicidad de V8, podrás llevarlo como un snack saludable ya sea a la oficina, al gimnasio o donde tú quieras, concluyó Enrique Rodríguez.

 

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *