Dulzura y equilibrio para iniciar el año de la mejor manera con Splenda Naturals

Con el objetivo de consentir a sus consumidoras, el 23 y 24 de enero, Splenda Naturals llevó a cabo una experiencia única para compartir un momento de dulzura, armonía y equilibrio en el Hostal de la Luz – Spá Holistic Resort, un paraíso místico en medio de la naturaleza, justo a un costado del cerro El Tepozteco.

Edna Monroy, embajadora de la marca, impartió un taller de comida saludable preparada con el delicioso sabor de los productos Splenda Naturals,  y una clase de yoga en la que se dieron cita celebridades e influencers, además de las ganadoras de trivias organizadas por la marca.

Lety Sahagún, conductora de Live From E, ofreció a los asistentes la plática “Nuevo año, nuevo camino: en busca del balance”, en donde habló sobre cómo alcanzar metas, a partir del autoconocimiento, la autoconfianza, el bienestar y una vida saludable, acompañada de aliados como Splenda Naturals, que no sólo te ayudan a cuidarte, sino que  le dan a tu vida el toque de dulzura ideal para que puedas disfrutar de todo lo que te gusta.

Edna Monroy, embajadora de la marca.

“La idea principal de este retiro, es escapar de la rutina de todos los días para encontrar armonía y equilibro, en un escenario perfecto para acercarnos a la naturaleza e iniciar el año de manera saludable, con el mejor sabor y haciendo más de lo que nos gusta. Nos entusiasma mucho el poder compartir con quienes creen en nosotros, un inicio de año en balance y bienestar, ya que son algunos atributos que Splenda comparte con su línea de productos Splenda Naturals Stevia”, comentó Erika Rius, Professional Marketing & PR de Splenda.

A este evento acudieron personalidades como Juana Arias, Patricia López de la Cerda, Gaby Gómez, Uriel Santana, Daniela Cordero, Alexandra Ivanisevic y Diego Amozurrutia, entre muchos otros, quienes disfrutaron de las actividades que el hotel ofrece, como la caminata por el laberinto de Chartres, que consiste en un círculo de piedra sobre el piso, construido de tal forma, que mientras se camina por él, todos los giros y retrocesos ayudan a encontrar paz y dejar los problemas de lado; además de una sesión de meditación Ashram, o meditación espiritual, que les permitió a los asistentes tener un momento de total relajación.

“En todo el tiempo que llevo impartiendo yoga, pocas veces he sentido que todos los alumnos están realmente concentrados y alcanzan el equilibro perfecto entre mente, cuerpo y alma. No cabe duda que practicar yoga al amanecer, en un escenario como éste, en donde se unen naturaleza y armonía, es una experiencia única que llena el cuerpo de optimismo y buenas vibras”, expresó Edna Monroy, instructora profesional de yoga, certificada en Hatha Yoga.

Los asistentes disfrutaron de dos días de armonía, descanso y alimentos y bebidas endulzados con el producto, en un escenario fuera de lo común, acompañados de la marca líder en endulzantes de mesa, que desde el 2014 ha sido galardonada con el premio El Sabor del Año, lo que la hace la preferida entre sus consumidores.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *