Maybelline presenta su colección de maquillaje Gigi Hadid

Maybelline New York anuncian el lanzamiento de su exclusiva colección de maquillaje Gigi Hadid.

Gigi Hadid se ha convertido en la ItGirl de toda una generación, siempre presente en innumerables campañas publicitarias, revistas, pasarelas, y ahora incursiona en el mundo del maquillaje, de la mano de Maybelline New York, con una exclusiva colección que refleja su esencia y personalidad.

Inspirada por la dualidad de las costas este y oeste de los Estados Unidos y su estilo de vida, la colección de Gigi permite a todas recrear fácilmente los looks característicos de Gigi en sus dos hogares: Nueva York y Los Ángeles.

El diseño y los detalles de esta colección de Maybelline New York revelan la historia de la vida de Gigi exactamente como ella la vive, sus viajes constantes de costa a costa la hicieron tener necesidades específicas de maquillaje tanto para el momento en el que se encontraba viajando como para cuando llegaba a su destino.

Lo que toda chica urbana necesita es el kit The Jetsetter Palette, que está inspirada con en las necesidades de Gigi al viajar por todo el mundo. El set es súper amigable y cuenta con todos los elementos esenciales que necesitas para lucir fresca, natural y perfecta, incluso después de 12 horas de vuelo.

La colección de Gigi Hadid x Maybelline está integrada por:

Jetsetter Paletteuna paleta exclusiva para viaje.

Colección West Coast: para un look más glamoroso.

Colección, East Coast Glam: para un look más natural sin dejar a un lado el glamour.

Jetsetter Palette

Con esta paleta lleva todos los elementos necesarios de maquillaje a todas partes para que puedas estar lista para las fotos en cualquier momento.

La paleta incluye:

  • 2 tonos de correctores
  • 2 tonos de lipstick
  • 4 tonos de sombra para ojos
  • 1 mini mascara colossal
  • blush
  • contour
  • iluminador
  • 1 brocha para rostro
  • brocha para ojos

Colección, East Coast Glam

Una colección sexy con un toque chic.

Esta colección es perfecta para todas aquellas que viven en una ciudad; una colección atrevida como la ciudad de Nueva York, con característicos labiales en tonos nude y delineadores. Si eres amante de la ciudad de Nueva York te fascinará esta colección.

Consigue todo el glamour de la costa este de Estados Unidos con tres tonos cremosos diseñados por Gigi para que puedas lucir labios nude perfectos sin importar el tono de tu piel.

 

 

 

Compleméntalos con el Lip Liner TAURA con el que podrás hacer numerosas combinaciones que intensificaran tu propio estilo.

Te enamorarás del Tinted Primer en tono Light Medium, con una textura ligera que aporta un toque de color y alisa tu piel.

Para un look perfecto y newyorkino necesitarás el Liquid Liner Black, un delineador líquido con una precisión absoluta para dibujar fácilmente unos cat eyes característicos de la costa este de Estados Unidos.

Eye Shadow Palette tono Cool, es una paleta de sombras con 6 impactantes tonos fríos que son perfectos para crear tus propios looks hechos a la medida.

Recrea el look característico de la Costa Este de Gigi; un look casual, pero sin dejar el glamour de lado con un atrevido cat eye, piel fresca y por supuesto labios nude mate.

  1. Comienza con el Tinted Primer para dar un toque de color y contorno natural a tu rostro.
  2. Da un glow natural a tu rostro utilizando el Liquid Strobe tono Gold que realza y marca los pómulos.  Los ojos lucirán perfectos con Eye Shadow Palette tono Warm, una paleta de sombras con 6 impactantes tonos cálidos que son perfectos para crear tus propios looks hechos a la medida.
  3. Realza tus ojos con Lash Sensational Mascara.
  4. Deja que tus labios sean los protagonistas con unos sensuales labios que lucen perfecto con tu tono de piel. Perfecciona tus labios con el Lip Liner.

 

Colección West Coast

Esta colección es perfecta para aquellas que les gusta socializar y asistir a eventos; con tres perfectos tonos de rojos, delineadores y sombras en tonos cálidos que aportan elegancia.

Prepárate para la alfombra roja con los lipsticks rojo mate de Gigi Hadid. Tres tonos inspirados en los looks más deslumbrantes de la costa oeste de los Estados Unidos.

 El arma secreta de un look perfecto es Lash Sensational Mascara Black , esta mascara levanta las pestañas al máximo para lucir una mirada impactante.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *