Presentan tecnología anti-olor para el bienestar de tu mascota

Los animales, más que una mascota, son parte de la familia. Además de necesitar amor y cuidados, requieren de un gran compromiso y responsabilidad por parte de sus dueños para brindarles salud y bienestar.

Este jueves se llevó a cabo la presentaron de deopet, un complemento alimenticio diario que además de mejorar la salud integral de tu mascota, reduce significativamente los olores de orina, heces, flatulencias y aliento, generando una convivencia más cercana y saludable en su vida diaria.

Diego Cortina, Socio fundador de deopet comentó que después de casi 5 años de investigación, logramos desarrollar una línea de productos que además de reducir significativamente los olores, tiene grandes beneficios en la salud de las mascotas, como mejorar la digestión, mayor movilidad, un sistema inmunológico reforzado y un pelo más brillante”.

El evento de presentación contó con la presencia del doctor Ernesto Ávila, Médico Veterinario Zootecnista, quien explicó que deopet actúa de dos maneras para reducir el olor:

  • Converte los gases causantes del mal olor (gases sulfurosos volátiles) en sales sin olor a lo largo del tracto digestivo.
  • Promueve una flora intestinal sinérgica que genera menos gases en forma de olor, así como una mejor absorción de nutrientes.

El especialista detalló que este producto está formulado para ofrecer claros beneficios a las mascotas, sus dueños y al medio ambiente:

Mascotas

  • Mejora su digestión: promueve una flora intestinal sinérgica, mejorando la salud digestiva y evitando la generación de gases de azufre. Además, combate a la helicobacter pylori que es causante de cáncer de estómago en mascotas.
  • Les brinda mayor movilidad: está enriquecido con colágeno hidrolizado que ayuda a promover una sana movilidad.
  • Fortalece su sistema inmunológico: contiene antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico.
  • Pelo más brillante: tiene ácidos grasos que mejoran la piel y fomentan un pelo brillante.

Dueños

  • Reducción de olores molestos: transforma en sales los gases de azufre que son causantes de malos olores en heces, flatulencias, orina y aliento.
  • Heces más firmes: promueve heces más firmes e inodoras, facilitando su recolección y la propensión a atraer moscas.
  • Ahorro: puede reducir la necesidad de limpiar todos los días, generando ahorros en detergentes y sobre todo en tiempo de aquellas personas encargadas de la limpieza.

Medio ambiente

  • Impacto Ambiental: ayuda a reducir la cantidad de heces y los olores relacionados en su manejo.

Esta tecnología anti-olor es mexicana.

Para mayor información visita su sitio web o sigue sus redes sociales:

Sitio web:      www.deopet.com

  @deopetMX

 @Deopet_FQLabs

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *