Disfruta un sexy San Valentín y compra en línea

¿Qué sucede cuando quieres explorar tu curiosidad en torno a los juguetes sexuales, pero te da pena solo pensar en la posibilidad de encontrarte con tus compañeros de la oficina o a tu mamá y sus amigas al salir de la tienda? Por: Gabriela Ugarte, gerente senior de Marketing de Producto, PayPal Latam

El 14 de febrero en México se ha vuelto una ocasión para explotar la creatividad y buscar las mejores opciones para pasar un día diferente. De hecho, la expectativa de aumento para compras online durante el Día del amor y la amistad es de 36%, según el más reciente estudio de la Asociación de Internet.mx1. Sin embargo, existen ocasiones en las que la creatividad no es suficiente para animarte a probar algo nuevo sobre todo si esto implica ir a una tienda de juguetes para adultos.

En los últimos años, la industria de los sex toys ha incrementado de manera importante y se proyecta que mantenga su crecimiento en el futuro cercano. De hecho, de acuerdo con datos de Statista2, para 2020 este sector podría valer más de 29 mil millones de dólares, algo nada pequeño para un nicho tan específico. Pero, ¿qué sucede cuando quieres explorar tu curiosidad en torno a estos artículos, pero te da pena solo pensar en la posibilidad de encontrarte con tus compañeros de la oficina o a tu mamá y sus amigas al salir de la tienda?

Internet al rescate

Entre las ventajas que te pueden brindar las compras online está la privacidad para adquirir diferentes productos, siempre y cuando no decidas revisar el catálogo durante la junta de los lunes. Existen muchos sites, desde pequeños negocios hasta mayoristas y outlets en línea que incluyen en su inventario algún artículo que te interese probar este San Valentín. Además, muchos de ellos tienen políticas explícitas de discreción en la entrega y el empaque, un factor importante al considerar que 86% de los internautas en México busca diferentes opciones de envío.

Así, podrías no solo comprar artículos lúdicos, sino también adquirir lencería, reservar hospedaje romántico o una cena elegante y armar un playlist especial, todo desde la comodidad de tu smartphone. Es más, si quisieras maximizar la experiencia, apuesta por agendar algún tour o actividad fuera de la ciudad como un salto en paracaídas o paseos por viñedos.

Recomendaciones para gozar de una grata experiencia  

Toda la planeación que hagas para ese día, valdrá la pena si tomas en cuenta algunos tips para evitar contratiempos:

  1. Lee con atención la letra pequeña. Aquí debes prestar atención a tiempos estimados de entrega (considera que en estas fechas puede haber sobrecarga de pedidos) y políticas de devolución. Quizás haya un límite de días para regresar algo si no fue lo que esperabas, además de mantenerlo en su empaque original.
  2. Revisa el método de pago. Es preferible elegir una tienda que cuente con un método de pago como PayPal, ya que además de tener el respaldo de esta plataforma, permite comprar artículos de una forma privada y eficiente, sin siquiera tener que ingresar tu contraseña, si tienes One Touch activado en tus dispositivos.
  3. Infórmate. Recuerda que para realizar cualquier transacción en línea es vital hacerlo en un sitio confiable, comparar precios y tomarte el tiempo de leer reseñas y recomendaciones de otros usuarios, de esta forma podrás evitar sorpresas.

Si tienes en mente invertir en algo durante esta fecha, atrévete a ir más allá del tradicional ramo de rosas y apuesta por explorar nuevas alternativas en el ecommerce. Hacer compras sin complicaciones en sitios reconocidos y a través de una plataforma confiable, rápida y sencilla te ayudará darle un giro emocionante a tu día de los enamorados.

Referencias

  1. Estudio de comercio electrónico 2017, (Asociación de Internet.mx, 2017)
  2. Size of the Global Sex Toy Market, (Statista, 2017)
  3. El Programa de Protección al Comprador aplica para compras y artículos elegibles y puede ser consultado en www.paypal.com.mx

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *