Cedrón, cumple su primer aniversario como la Brasserie consentida de la Condesa

Ubicado en el corazón de la Condesa, en la Ciudad de México, y en una de sus calles más emblemáticas, Cedrón cumple un año conquistando el paladar de todos sus comensales. 

El chef Alex Fuentes, fundador y propietario de Cedrón, es un trotamundos que después de sumar experiencia como cocinero en barcos y trabajado en el Au Pied de Cochon México del Hotel Presidente Intercontinental y, en el Hotel Ritz, de París, decidió incursionar como empresario restaurantero creando una nueva categoría en restaurantes: una brasserie fresca: combinación de la cocina francesa tradicional fusionada con una propuesta de puerto donde los insumos de mar son protagonistas.

Así es como nace una nueva categoría en restaurantes: una brasserie fresca, la visión clásica de la cocina francesa tradicional fusionada con una propuesta de puerto donde los insumos de mar son protagonistas.

Después de un año, la frescura, la calidad y el buen sabor de todos los alimentos que se sirven en Cedrón siguen siendo elementos esenciales del éxito del restaurante. Por eso, en doce meses, Cedrón se ha convertido en uno de los imperdibles de la Condesa.

Para quienes buscan una experiencia gastronómica perfecta, en el Cedrón encontrarán a un chef que se desvive por sus invitados, que se esmera por encontrar los insumos perfectos cada mañana en el mercado local, pues su deseo es hacer de Cedrón una casa con un anfitrión espléndido y ansía que el comensal pase hasta la cocina.

Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”. Chef Alejandro Fuentes.

Cedrón, ubicado en Avenida Mazatlán 24, Condesa, 06140. CDMX, te espera los lunes, martes y domingos de 7:30 am a 23:00 horas. Miércoles a sábados de 7:30 am a 00:00 horas.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *