Cantina Altavista celebra su primer aniversario

Ubicada en el icónico barrio de San Ángel, al Sur de la Ciudad de México, Cantina Altavista destaca por ser un concepto fresco y alegre en el que los comensales pueden disfrutar y divertirse al convivir entre amigos.

Cantina Altavista celebra a lo grande su primer aniversario en el que ha permitido a sus comensales hacer un viaje hacia las raíces mexicanas al experimentar sabores, aromas y recuerdos de cada rincón de nuestro país, gracias al talento de su chef y sobre todo al excelente servicio del lugar.

El esfuerzo de los socios de este lindo lugar se ha reflejado al ofrecer diferentes promociones a lo largo del año, y por ello se encuentran felices y agradecidos por la respuesta positiva de los comensales, por lo que el regreso de quienes entran es recurrente.

Desde que Cantina Altavista abrió sus puertas el 18 de febrero de 2017, ha cautivado a un sinfín de comensales con su concepto de bebidas 2×1, una promoción que les gusta a quienes visitan el lugar, así durante febrero y marzo dicha promoción será todos los días.

Para este nuevo año que empieza, reforzarán su carta con los platillos mexicanos que tanto gusta a los comensales y se integrarán algunas creaciones a la carta para seguir con ese toque mexicano que la caracteriza.

La carta de bebidas durante este nuevo año también estará reforzada con nuevas marcas que darán mayor gusto entre los comensales.

Durante el aniversario a celebrarse los primeros días de Marzo estuvieron presentes grandes personalidades del ámbito social y empresarial en el que disfrutaron del extenso menú exclusivamente mexicano y las bebidas en las que se resalta el mezcal, bebida característica del país.

Si no has visitado Cantina Altavista ven y conoce un concepto diferente en un ambiente cálido, agradable y sobre todo alegre que se vive aquí.

Cantina Altavista, que abrió sus puertas en febrero de 2017, cuenta con variedad de música, juegos de mesa, área de fumar y no fumar, WIFI y valet parking, acceso para personas con discapacidad, hay contactos para cargar todos tus dispositivos tecnológicos.
Encuéntrala en Av. Altavista 135, San Ángel Inn, Ciudad de México, CDMX.

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *