Retos Femeninos te invita a celebrar el Día Internacional de la Mujer

Retos Femeninos celebrará el Día Internacional de la Mujer 2018 con un interesante panel de expertos dedicado al crecimiento personal y profesional de la mujer.

Por doceavo año consecutivo y dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo Retos Femeninos llevará a cabo el evento del “Día Internacional de la Mujer 2018”, de la mano del DIF de Puebla, presidido por la Sra. Dinorah López de Gali, quien inaugurará el evento en el Auditorio Metropolitano de la Cd. De Puebla, con un mensaje a las miles de asistentes y a las personalidades participantes en el evento.

El programa dará inicio a las 9:45 horas con la bienvenida y agradecimientos por parte de Sylvia Sánchez Alcántara, Coordinadora General del evento, quien en esta ocasión, también impartirá una conferencia; además estarán Tere Bermea; el Dr. César Lozano; Julieta Lujambio; Lizi Rodríguez; María Elena González Leite “Meg”; Jaqueline Pulido; Ricardo Eiriz, Juan Antonio López Benedí y Mario Reyes vienen de España; María Marín de Miami; y cierra la cantautora española Erika Albero quien deleitará con su voz y sus canciones a los asistentes.

Una vez más, gracias al esfuerzo y el apoyo de prestigiadas marcas comprometidas con el bienestar de las mujeres, fue posible realizar por décima segunda ocasión, este gran evento que se ha presentado desde 2007, en el Auditorio Nacional, el Auditorio Telmex y la Arena de Monterrey, así como en 2017, a través de Cinépolis. Este año, se hará una transmisión en vivo en la página de Retos Femeninos de Facebook, para quienes no puedan asistir y llevar así este esfuerzo, a toda la república mexicana.

Para mayor información, visita:  www.retosfemeninos.com

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *