Vinos Cu4tro Soles reconoce a todas las mujeres mexicanas

Cu4tro Soles, la bodega de vinos mexicanos para los mexicanos de hoy, se siente orgulloso de celebrar una fecha tan importante como es el Día Internacional de la Mujer y quiere enaltecer a cada una de las mujeres que son parte de esta gran familia; a todas aquellas que participan en cada una de las tareas de recaudación, elaboración y distribución, así como a las que participan en todos los procesos de los viñedos de Aguascalientes y a todas las mujeres mexicanas.

Hoy en día Vinos Cu4tro Soles promueve la igualdad social, la libertad de expresión, la independencia, el esfuerzo y el orgullo de ser mujer; reconoce y gratifica el papel tan importante que desempeña cada una en la sociedad mexicana.

Para la industria vinícola las mujeres son un consumidor muy importante, ya que a través de ellas se puede observar el buen gusto, la elegancia y el paladar exquisito al momento de probar un vino; la periodista y especialista estadounidense en vinos, Leslie Sbrocco, afirma que las mujeres ven al vino como a los accesorios de su vestuario.

Cu4tro Soles quiere consentir a todas las mujeres con su etiqueta Blanc de Zinfandel (rosado), un vino dulce y afrutado, ideal para este día tan especial.

 

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

bienestaraldia

Buscamos inspirarte a vivir con bienestar y calidad de vida a través de contenidos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *